Brad Pitt, libre de cargos por el supuesto abuso a su hijo Maddox
  1. Celebrities
divorcio brad pitt y angelina jolie

Brad Pitt, libre de cargos por el supuesto abuso a su hijo Maddox

Los investigadores no ven indicio de maltrato en el altercado entre el actor y su hijo mayor que desencadenó el divorcio

placeholder Foto: Brad Pitt en la premiere de 'Aliados' (Gtres)
Brad Pitt en la premiere de 'Aliados' (Gtres)

Brad Pitt ya está libre de cargos después de que los investigadores no encontraran indicios de supuestos abusos a su hijo Maddox. Según 'TMZ', el Departamento de Infancia y Servicios Familiares del condado de Los Ángeles, no hubo delito en el famoso incidente entre el actor y su primogénito el pasado mes de septiembre, cuando denunciaron que Pitt se había sobrepasado verbal y físicamente con el adolescente de 15 años.

Foto: Angelina Jolie y Brad Pitt en una imagen de archivo (Gtres)

Supuestamente, este incidente fue el desencadenante de la demanda de divorcio que Angelina Jolie interpuso contra su ex marido tras más de una década juntos y dos años después de celebrar su romántica boda en Francia.


Además, esta misma semana la ex pareja lograba llegar a un acuerdo por la custodia de los seis niños, que permanecerán junto a su madre y continuarán con las visitas terapéuticas con su padre, según confirmó un representante de la actriz. Sin embargo, este es solo un arreglo temporal, ya que Angelina insiste en tener la custodia en solitario mientras que Pitt solicita la custodia compartida.

Foto: Brad Pitt y Maddox en un fotomontaje de Vanitatis

¿Tienes un dispositivo móviliOSoAndroid?Descarga laAPPdeVanitatisen tu teléfono otablety no tepierdasnuestros consejos sobre moda, belleza y estilo de vida. ParaiOS,pincha aquí,y paraAndroid,aquí.

Divorcio Brad Pitt y Angelina Jolie Angelina Jolie Brad Pitt
El redactor recomienda