Logo El Confidencial
prueba tus conocimientos

Donald Trump sí o no: ¿serías capaz de saber quién ama y quién odia al nuevo presidente?

Participar es muy fácil. Te aparecerán 20 imágenes de famosos y bajo las fotos las dos opciones: 'Apoya a Trump' o 'No apoya a Trump'. Prueba tus conocimientos a ver si estás puesto en la materia...

Foto: Donald Trump en una imagen de archivo (EFE)
Donald Trump en una imagen de archivo (EFE)

Son muchos los famosos que se han posicionado a favor o en contra de Donald Trump, nuevo presidente de los Estados Unidos, que toma posesión del cargo este viernes. Lo que queda claro es que el magnate republicano no deja indiferente a nadie y quien no está a favor de él se ha encargado de dejar constancia en cada aparición pública, aunque también los hay que han mostrado su apoyo en alguna que otra ocasión, aunque sus palabras han sido tímidas y comedidas, a sabiendas de que no es especialmente el más querido, pese a ser el más votado en las últimas elecciones.

Te proponemos un juego. Con tan solo ver al personaje y con toda la información que tienes sobre él, deberías ser capaz de adivinar quién ama y quién odia a Trump. ¡A ver cuántas aciertas!.

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos sobre moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aq.

Celebrities

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios