Logo El Confidencial
marla maples e ivana trump

Las exmujeres de Donald Trump estarán en su investidura

Ivana y Marla han confirmado su presencia en Washington D.C y tendrán un lugar destacado junto a la familia del futuro presidente de los Estados Unidos

Foto: Donald Trump y su entonces mujer, Ivana, en 1997 (Reuters)
Donald Trump y su entonces mujer, Ivana, en 1997 (Reuters)

La familia de Donald Trump es grande. El magnate es padre de cinco hijos, fruto de tres matrimonios diferentes. Y las tres mujeres de su vida le acompañarán cuando jure su cargo como presidente de Estados Unidos.

Tanto Ivana Trump, su primera esposa, como Marla Maples, la segunda, han confirmado su presencia en Washington DC junto a sus hijos para la investidura del presidente electo. Junto con Ivana, con quien estuvo casado entre 1977 y 1992, tuvo a sus tres hijos mayores: Donald Trump Jr., Ivanka y Eric. Fue este último quien confirmó a la cadena CBS que su madre asistiría al acto. "Estará junto a nosotros, en un lugar importante. Es de las pocas personas que saben cómo es realmente mi padre", explicó el joven.

Donald Trump y Marla Maples (EFE)
Donald Trump y Marla Maples (EFE)


Por su parte, Marla Maples, esposa de Trump entre 1993 y 1999, confirmó su asistencia a través de la revista 'People'. Con el empresario tuvo una hija, Tiffany, de 23 años, a la que está muy unida. "Criarla fue difícil sabiendo que tendría una vida pública. Pero viendo cómo se ha manejado durante la campaña de su padre, me he despreocupado: está lista. No podría estar más orgullosa de ella", contó en una entrevista.

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos sobre moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aq.

Celebrities

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios