Logo El Confidencial
UN PASO POR QUIRÓFANO EN SECRETO

Selena Gómez desvela que se ha sometido a un trasplante de riñón

La cantante no tenía muy claro si compartir esto con sus seguidores, pero todo ha ido bien y se ha visto con fuerzas para agradecer a su amiga por el bonito gesto que le ha salvado la vida

Foto: Selena Gómez en una imagen compartida en su perfil de Instagram.
Selena Gómez en una imagen compartida en su perfil de Instagram.

Nadie lo esperaba, pero ahora todos lo celebran. Lo que acaba de hacer Selena Gómez ha dejado boquiabiertos a sus más de 126 millones de seguidores de Instagram, quienes no daban crédito al ver las últimas noticias que publicaba la artista en su perfil y la historia que encerraban. La cantante, de 25 años, acaba de ser sometida a un trasplante de riñón, como así acaba de dar a conocer.

“Soy muy consciente de que algunos de mis seguidores han notado que he estado con un perfil bajo durante este verano y me han preguntado por que no estaba promocionando mi nueva música, de la cual por cierto estoy muy orgullosa”, comenzaba a escribir Selena Gómez, que excusaba su ausencia en las redes sociales por un motivo que nadie conocía.

Descubrí que necesitaba un trasplante de riñón por el lupus que padezco y del cual me estoy recuperando. Era lo que necesitaba para poder mejorar mi salud. Honestamente estuve pensando si compartir esto con vosotros, pero pronto me di cuenta de que tenía que compartir este camino por el que he tenido que pasar los últimos meses y que siempre he querido compartir con vosotros”, explicaba Selena Gómez, a la vez que compartía tres imágenes de su paso por quirófano. Una junto a la donante del riñón y otras dos tras su paso por boxes. Sorprende especialmente esa en la que muestra la cicatriz resultante de su trasplante de riñón.

Selena Gómez en una imagen compartida en su perfil de Instagram.
Selena Gómez en una imagen compartida en su perfil de Instagram.

Sorprende la publicación de estas imágenes, especialmente porque hace tan solo unos días se la veía paseando por la calle y preparando su paso por la Semana de la Moda de Nueva York. De hecho, también está en la gran manzana bajo la batuta de Woody Allen, porque prepara un nuevo paso por el cine, entre otros proyectos profesionales y personales -como irse a vivir con The Weeknd-.

Pero además de informar sobre sus últimas nuevas respecto al lupus, también ha querido subrayar el valiente paso que ha dado una amiga para ayudarla a sobrevivir a esta enfermedad autoinmune: “No existen palabras que puedan describir lo muy agradecida que me siento con mi amiga Francia Raisa. Ella me ha hecho el regalo más importante y se ha sacrificado donándome un riñón. Estoy increíblemente bendecida. Te quiero mucho hermana”, era la leyenda que acompañaba a la foto en la que aparecen las dos jóvenes monitorizadas el día en el que Selena Gómez vio sus esperanzas de vida aumentadas y su agradecimiento a su amiga desbordado.

Selena Gómez en una imagen compartida en su perfil de Instagram.
Selena Gómez en una imagen compartida en su perfil de Instagram.

Celebrities

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios