la imagen ya está eliminada

A Selena Gomez le hackean la cuenta y le ponen una foto de Justin desnudo

La publicación ha llegado a tener más de 43.000 likes y ha generado más de 18.000 comentarios

Foto: Justin Bieber y Selena Gomez. (Gtres)
Justin Bieber y Selena Gomez. (Gtres)

Menuda le han liado este lunes a Selena Gomez. La actriz y cantante ha visto cómo su perfil de Instagram era hackeado durante unas horas. Pero eso no ha sido lo más grave, ya que la primera fotografía que ha aparecido en la red social era la de Justin Bieber completamente desnudo. Debajo de la foto había un comentario despectivo sobre la virilidad del ídolo adolescente. La publicación ha llegado a tener más de 43.000 'likes' y ha generado más de 18.000 comentarios.

Sin embargo, este martes ya había sido eliminada del perfil de la estrella. El cantante y su exnovia han seguido manteniendo una relación afectuosa a pesar de que hace tiempo que rompieron su relación. Hace casi un año, Selena fue internada en un centro de rehabilitación para superar los problemas psiquiátricos derivados de su tratamiento contra el lupus. Bieber fue uno de los primeros en visitarla y estuvo con ella en todo momento.

La fotografía del cantante desnudo ha reavivado la vieja relación entre ambas estrellas, que fue una de las más comentadas del Hollywood de los últimos años.

Celebrities

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios