¡Kate Upton se ha casado! Los secretos de la boda y el vestido de la modelo más hot
  1. Celebrities
LA MANIQUÍ SE CASA CON JUSTIN VERLANDER

¡Kate Upton se ha casado! Los secretos de la boda y el vestido de la modelo más hot

La sensual modelo ha optado por una estética más clásica para jurar amor eterno al jugador de béisbol. Sabemos cómo iba vestida, la decoración de la ceremonia y muchos detalles más

placeholder Foto: La modelo Kate Upton en una imagen de archivo de su perfil de Instagram.
La modelo Kate Upton en una imagen de archivo de su perfil de Instagram.

Kate Upton y Justin Verlander ya son marido y mujer. La sensual modelo acaba de sellar su amor con la estrella de béisbol en una hermosa ceremonia celebrada en Castiglion del Bosco, una preciosa región de la provincia de Siena, en la Toscana italiana. Un escenario de excepción de la boda de la que todos hablan este fin de semana, especialmente por lo deslumbrante que estaba la novia en su gran día, gracias a unas imágenes publicadas por el diario 'TMZ'.

La modelo Kate Upton eligió para pronunciar el 'sí, quiero', con el que promete amor eterno a su marido, un vestido impresionante, que ha conquistado a los expertos en moda de todo el mundo. Un vestido de novia con mangas y escote transparentes, falda con gran volumen y una larga cola que ofrecía mayor majestuosidad a su estilismo nupcial. Un estilo coronado, como marca la tradición, por un amplio velo que dejaba entrever el sencillo peinado de Kate Upton, que optó por ondular su rubia cabellera y dejar su melena suelta de forma natural.

GO ASTROS! Congrats on clinching the playoffs! #houstonstrong @astrosbaseball @justinverlander 💋 ❤️❤️

Una publicación compartida de Kate Upton (@kateupton) el

En sus manos, un ramo de flores secas en tonalidades pastel, que casaban a la perfección con su estilo, con los vestidos en rosa pastel de sus damas de honor y también con la decoración floral elegida para ambientar la velada. Un look con un claro estilo clásico, pero que no esconde la evidente y consabida sensualidad de la novia, una de las modelos mejor pagadas del mundo.

Justin Verlander, el novio, fue más comedido en su elección para desposar a la modelo y optó por un clásico traje negro con camisa blanca. Eso sí, en vez de la tradicional corbata, el deportista optó por una simpática pajarita que ofreciese un punto más moderno a su atuendo nupcial. Una nueva alegría para el jugador de béisbol, que hace tan solo dos semanas se coronaba en las Series Mundiales con los Houston Astros y ahora celebrará en su luna de miel su amor y también su triunfo profesional.

#Tb @voguemagazine with the best @mariotestino

Una publicación compartida de Kate Upton (@kateupton) el

Noticias de Famosos Kate Upton Vestido Bodas
El redactor recomienda