Bodas de famosos: Ricky Martin ya es un hombre casado: anuncia que celebró su boda con Jwan Yosef. Noticias de Celebrities
SE HAN CASADO EN SECRETO

Ricky Martin ya es un hombre casado: anuncia que celebró su boda con Jwan Yosef

El cantante ha anunciado como si nada que ya es un hombre casado. Ha formalizado su relación con el artista sirio y ahora solo queda saber cuándo y dónde tendrá lugar la celebración de la boda

Foto: Ricky Martin y Jwan Yosef en una imagen de archivo. (Gtres)
Ricky Martin y Jwan Yosef en una imagen de archivo. (Gtres)

Ricky Martin ya es un hombre casado. Las aspiraciones de muchos -y muchas- por reconquistar su corazón y quitarle de la cabeza la idea de casarse con el artista sirio Jwan Yosef se han echado al traste. Ya ha intercambiado alianzas con su polémico chico y lo ha hecho en secreto, para que la atención mediática no supusiese un problema a sus preparativos nupciales. Así lo ha confesado el propio cantante en una entrevista concedida a E! Entertainment Television: “Soy un esposo, pero vamos a hacer una gran fiesta en un par de meses. Ya les dejaré saber”.

Pese a la promesa de Ricky Martin de dar a conocer la fiesta que está orquestando con su ya marido, Jwan Yosef, son muchos los que ponen en duda que el cantante cumpla con lo dicho. De hecho, no sería la primera vez que juega al despiste y deja con el pie cambiado a los medios, dado que el anuncio de su boda se hizo en el programa de Ellen DeGeneres, diciendo que ya anunciaría con mayor precisión el día en que tendría lugar la ceremonia. Los meses pasaban, pero no se producía el anuncio oficial de la fecha. Se le pasó. Ahora ya está casado y vuelve a prometer. ¿Le creemos?

Intercambiamos votos e hicimos todos los juramentos que había que hacer. Firmamos todos los papeles que necesitábamos, el acuerdo prenupcial y todo lo demás”, detallaba Ricky Martin en la entrevista a toro pasado. Ahora tan solo queda esperar la fiesta, el día en el que citará a los suyos y celebrarán por todo lo alto su cambio de estado en el Registro Civil. Queda por ver también dónde tendrá lugar, dado que en Estados Unidos no podrá ser, después de que se conociera que Donald Trump había prohibido que la familia del artista entrase en el país, como consecuencia de su estricta política para minimizar los riesgos de ataque terrorista.

#AllBlack #TimeisUP #GoldenGlobes

Una publicación compartida de Ricky (@ricky_martin) el

Celebrities

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios