Logo El Confidencial
según 'the sun'

Dos semanas para que vea la luz el acuerdo de divorcio de Brad y Angelina

Según asegura el diario británico, en un par de semanas se publicarán los detalles exactos del acuerdo al que han llegado ambas partes

Foto: Brad Pitt y Angelina Jolie en una imagen de archivo. (Gtres)
Brad Pitt y Angelina Jolie en una imagen de archivo. (Gtres)

18 meses han tardado Angelina Jolie y Brad Pitt en llegar a un acuerdo de divorcio. El día de su anuncio está al caer. La expareja anunciará en un par de semanas el documento que los separa definitivamente, según ha publicado el diario 'The Sun'.

Los flecos más controvertidos que quedaban sueltos y que tienen que ver con los seis hijos de la expareja (Vivienne, Knox, Shilo, Zahara, Maddox y Pax) y sus bienes parece que han acabado solucionándose de la mejor forma posible.

En un par de semanas está previsto que se publique ese acuerdo, según ha declarado uno de los mejores amigos de la pareja al tabloide británico. "Los términos del divorcio están ahora claros. Ahora se está redactado el documento por ambos equipos legales. Es un gran cambio especialmente teniendo en cuenta las afirmaciones que Angelina hizo contra Brad. Ambos decidieron que era crucial para los niños que tuvieran una relación respetuosa", ha asegurado esta fuente. "Las cosas entre Brad y Angie realmente terminaron mal, y aunque han intentado la terapia con los niños, no pueden estar juntos en la misma habitación", concluye la misma persona.

La pareja en una imagen de archivo.(Gtres)
La pareja en una imagen de archivo.(Gtres)

En septiembre de 2016, los protagonistas de 'Sr. y Sra. Smith' anunciaron su separación definitiva, poco después de protagonizar la película (o el fracaso, según se mire) 'Frente al mar'. Ni siquiera esa cinta fue capaz de salvar ese matrimonio que se fue a pique sin que ninguno de los dos actores dijese una sola palabra de lo que había ocurrido entre ambos. Nos conocimos trabajando juntos y funcionábamos bien…".

"Quise que hiciéramos algo serio juntos, pensé que sería una buena manera para que nos comunicáramos”, aseguró la actriz en un podcast de 'The Hollywood Reporter': “De muchas maneras funcionó, aprendimos algunas cosas. Pero había un peso entre nosotros que no tenía que ver con la película y que siguió existiendo después", concluyó.

Ahora, esa intento de ser amigos se traduce en un acuerdo con el que pondrán fin a largos meses en los que muchos de sus fans vieron posible una reconciliación, algo que ni siquiera el cine podrá hacer posible.

Celebrities

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios