Logo El Confidencial
SE LA RELACIONA CON OTRO ACTOR

Angelina Jolie y los rumores de que ha encontrado un Brad Pitt “más joven y sexy”

Según la revista 'Radar Online', la actriz ha iniciado un romance con el actor Garrett Hedlund, con el que coincidió en una película. De hecho, también compartió set de rodaje con Brad Pitt

Foto: La actriz Angelina Jolie en una imagen de archivo. (Gtres)
La actriz Angelina Jolie en una imagen de archivo. (Gtres)

Angelina Jolie y Brad Pitt bien podrían ser Paula Echevarría y David Bustamante de Hollywood, porque su divorcio ha estado en boca de todos durante un año y los papeles que disuelven su matrimonio se han resistido en llegar. En el caso de la pareja de actores, aún están por venir. Sin embargo, las féminas de estos dúos parecen haber rehecho ya su vida en brazos de otros hombres. En el caso de la española, con el futbolista Miguel Torres, mientras que la estadounidense se rumorea que se ha dejado seducir por los encantos de un actor y modelo sueco, Garrett Hedlund, aunque su romance es tan solo aún un rumor por confirmar.

Lo que ha llamado la atención del público no solo es la posibilidad de que Angelina Jolie tenga una nueva ilusión en su vida, sino el asombroso parecido físico del intérprete sueco con su exmarido, Brad Pitt. Se conocieron en 2014 durante el rodaje de la película 'Invencible', que él protagoniza y ella dirigía. Según ha comentado el diario 'Radar Online', la química entre actor y directora traspasó los límites del set de rodaje y ya hay quien asegura que han iniciado una reciente historia de amor, aunque aún están por llegar los hechos o acontecimientos para sustentar tal afirmación, más allá de las declaraciones de una supuesta fuente cercana a Angelina.

Happy New Year!

Una publicación compartida de Garrett Hedlund (@thegarretthedlund) el

Garrett es como un Brad más joven y más sexy. Ella le comentó a un grupo exclusivo de amigas que estaría dispuesta a tener una aventura con él”, asegura una persona consultada por el citado medio estadounidense, que de esta supuesta confesión de Angelina Jolie se habría sacado de la manga una relación de la que aún no existen datos que lo confirmen.

Él ya ha sido objetivo de la atención mediática con anterioridad por su relación con la también actriz Kirsten Dunst, con la que coincidió en la película 'En la carretera'. Ahora bien, las coincidencias no terminan aquí, porque se riza aún más el rizo al caer en la cuenta de que Garrett Hedlund también fue compañero de reparto de Brad Pitt en la cinta 'Troya'.

#GoldenGlobes 2016.

Una publicación compartida de Garrett Hedlund (@thegarretthedlund) el

Celebrities

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios