Logo El Confidencial
El 'tapado' eurovisivo

Jennifer Aniston & Angelina Jolie y otras 5 parejas que deberían cantar 'Lo malo'

El tema de Ana Guerra y Aitana es un rompepistas al que le han salido varias novias. Las presentadoras de 'Zapeando' ya han cantado el tema, pero podría ser solo el principio

Foto: Ana Guerra y Aitana en la gala-fiesta de despedida de 'OT'. (Gtres)
Ana Guerra y Aitana en la gala-fiesta de despedida de 'OT'. (Gtres)

Cristina Pedroche y Anna Simon han sido las primeras en apuntarse a una moda que va camino de convertirse en el nuevo reto de internet. Muchos ya dijimos en su día que 'Lo malo', de Aitana y Ana Guerra, debería haber sido el tema elegido para representar a España en Eurovisión por muchas razones: es un temazo pegadizo, está interpretado por dos bellas y talentosas mujeres y la letra tiene un mensaje de empoderamiento femenino que no se veía desde que Marta Sánchez cantó 'Soy yo... la que sigue aquí”. Marta, la del himno, sí.

[LEE MÁS: Jordi Évole arremete contra Marta Sánchez]

Sin saberlo o completamente consciente de lo que hacía, Cristina Pedroche lanzó un órdago a los responsables de 'Tu cara me suena' para que dejaran a la presentadora y a su amiga y colega de programa, Anna Simon, interpretar 'Lo malo'. Las redes sociales presionaron para que así fuera y evidentemente los responsables del programa aceptaron el guante lanzado. Lo de los Javis (también lo pidieron) aún es duda.

[LEE MÁS: Pedroche y Simon arrasan con su imitación de 'Lo malo']

A nosotros se nos han ocurrido otras cinco parejas que tienen muchas razones también para interpretar el tema. Veamos.

Angelina Jolie y Jennifer Aniston:

Ahora que Jennifer Aniston se ha quedado soltera y que Angelina ya está un poco más recuperada de lo suyo, sería un momento perfecto para cantarle las cuarenta al que fue motivo de su llanto. Cierto es que entre ellas no debe de haber muy buen rollito porque, según la rumorología popular, Brad dejó a Jenny por Angelina, pero el tiempo todo lo cura y ahora tienen un enemigo común.

Alba Carrillo y María José Suárez

Tal vez muchos no lo recuerden pero la ex Miss España ya confirmó en su día que Feliciano López le ponía los cuernos con diferentes 'cazafortunas' sevillanas. Alba, por su parte, ha largado lo suyo en diversos programas de televisión y portadas de revista sobre el tenista. Así que son candidatas perfectas para entonar al unísono el "Tira porque te toca a ti perder, que aquí ya se perdió tu game. Tiro porque me toca a mí otra vez, solo con perderte ya gané", que vendría a reforzar lo que hemos oído decir a la modelo tantas veces: que maldice el día que conoció a Feliciano.

Nacho Polo y Darío

La opereta, el drama griego, el vodevil y la tragicomedia, todo en uno y a la vez: los exnovios de Víctor Sandoval y Ángel Garó han dicho de sus parejas de todo menos cosas bonitas. La historia del presentador y Nachopolo (todo en una palabra) alimentó durante un tiempo la comidilla de los corrillos televisivos llegando a ser una de las crónicas de desamor más desgarradoras que hemos visto. Algo parecido ocurrió con el humorista, que andaba desaparecido en combate hasta que se asomó a un balcón como su madre le trajo al mundo y a partir de ahí la historia se desmadró. Nacho y Darío podrían hacer su propia versión del tema de Ana y Aitana para interpretarla en el próximo Orgullo o en esas fiestas con drags y mucha laca donde también actúa Chabelita.

Ágatha & Ruiz de la Prada

Sí, ella sola, clonada si hace falta o con un espejo. Ágatha sabe mejor que nadie (a juzgar por lo que ha ido contando tras su divorcio) lo que es estar con un "chico malo, oh, oh, oh". Tras romper una relación que parecía que nunca se extinguiría (la diseñadora declaró a su paso por 'Sálvame' que si le hubieran preguntado el día anterior a la ruptura, habría dicho que todo iba bien), está en el punto ave fénix renacida de sus cenizas. Aquí y ahora , ella es la mujer ideal para entonar "Tú ya no estás dentro de mí. Se han podrido las flores aquí. Ahora, ya no quiero rosas. Soy el león que se comió las mariposas". Si seguimos pensando que la cosa funciona mejor como dúo, podemos hablar con la mujer de Gustavo González.

Pedro Sánchez y Susana Díaz

¿No sería bonito ver a estos dos juntos mirándose a los ojos y diciéndose eso de 'Yo no te miro, y tú me vas a ver... Yo no te escucho, y tú me vas a oír... Paso de largo, yo voy a por mí... Esta noche bailo mejor sin ti...". Y luego lo de pa mala yo..”. Poco más que añadir. Pensamos que aunque Susana Díaz y Pedro Sánchez insistan en que sus rencillas están superadas, esas sonrisas forzadas nos hacen pensar otra cosa.

Famosos

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios