Logo El Confidencial
carga contra mia farrow

Moses Farrow, el hijo de Woody Allen que ha salido en su defensa

El hijo adoptivo que tuvo con la actriz Mia Farrow se ha pronunciado para acusar a la actriz de manipulación

Foto: Woody Allen en una imagen de archivo. (Gtres)
Woody Allen en una imagen de archivo. (Gtres)

A Woody Allen le ha caído la del pulpo. Durante los últimos meses, las declaraciones en su contra por el supuesto abuso hacia su hija adoptiva Dylan han proliferado como las setas. Sin embargo, ahora ha aparecido una voz cercana a su favor, la de Moses Farrow, uno de los diez hijos adoptivos de Mia, la que fuese su esposa y ahora se ha convertido en una de sus grandes detractoras.

A sus 40 años, el hijo de Allen ha elaborado un ensayo en el que asegura que quiere poner las cosas en su sitio. "Soy una persona muy privada y no estoy interesado en absoluto en la atención pública, pero ante los increíblemente falsos y engañosos ataques contra mi padre, Woody Allen, creo que no puedo quedarme en silencio conforme él sigue siendo condenado por un crimen que no ha cometido", empieza diciendo.

Para este terapeuta, la mala de la historia no es otra que Mia Farrow. Para explicar sus argumentos, asegura que fue ella la que provocó la denuncia de Dylan Farrow por supuestos abusos de la que Allen salió finalmente absuelto. También cree que la protagonista de 'La semilla del diablo' fue la que influyó sobremanera en su hijo Ronan (periodista e hijo de Mia y Allen que destapó el escándalo de Harvey Weinstein) para que proclamase a los cuatro vientos una imagen distorsionada y negativa del director de 'Manhattan'.

Woody y Mia junto a sus hijos Dylan y Moses. (Gtres)
Woody y Mia junto a sus hijos Dylan y Moses. (Gtres)

La imagen de la actriz sale bastante mal parada, ya que Moses también la acusa de haber maltratado a Soon-Yi. "Cuando era joven, Mia le lanzó una enorme vasija de porcelana a la cabeza. Afortunadamente, falló, pero los trozos rotos sí le dieron en las piernas. Años después, Mia la golpeó con un teléfono", ha dicho. La que le ha cantado las cuarenta es la propia Dylan, que siempre ha mantenido firme su versión de que Woody Allen abusó de ella. "Como ya dije la última vez que hizo estas acusaciones, este es un intento de desviar la atención de una acusación creíble hecha por una mujer adulta y que trata de poner en entredicho a mi madre, que si algo ha hecho es apoyarme a mis hermanos y a mí. Sus acusaciones son fácilmente refutables, contradicen años de declaraciones suyas previas, son especialmente dolorosas para mí personalmente y son parte de un intento más amplio de desacreditarme y de desviar la atención de mi agresión", ha dicho.

El caso es que a la familia del genio le ocurre como al propio Hollywood, que se posiciona a favor o en contra del genio.

Celebrities

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios