La examante de Cristiano, pieza clave en la acusación de violación contra el futbolista
  1. Celebrities
¿nuevas pruebas contra ronaldo?

La examante de Cristiano, pieza clave en la acusación de violación contra el futbolista

Los abogados de la denunciante viajarán a Inglaterra para entrevistar a la modelo Jasmine Lennard, que afirma tener evidencias contra él

Foto:  Cristiano, sorprendido. (Getty)
Cristiano, sorprendido. (Getty)

La modelo inglesa Jasmine Lennard se ha convertido en una nueva protagonista en el caso de la supuesta agresión sexual de Cristiano Ronaldo a una joven maestra en 2009, Kathryn Mayorga, en Las Vegas. El jugador en su día admitió que el sexo entre ambos "fue consentido".

La exconcursante de la versión británica de 'GH VIP' asegura que mantuvo relaciones con el futbolista en 2008 cuando jugaba en el Manchester United. A través de Twitter ha lanzado sucesivas acusaciones contra el exjugador del Real Madrid que le han causado según ella “muchas amenazas de muerte”.

[LEER MÁS: Se filtra la supuesta confesión de Cristiano Ronaldo en su caso de violación]

Monstruo”, "psicópata", "acosador" o "trastornado mental" son algunas de las lindezas que le ha dedicado desde su cuenta de Twitter, por los que ha recibido desde muestras de apoyo a duros insultos de los fans del futbolista.

Lennard, que asegura que tiene evidencias de la culpabilidad de Ronaldo, ha declarado que el futbolista durante una discusión la amenazó con mandar fotos de ella desnuda a su padre. Además hizo públicas en las redes varios audios sin verificar en los que el delantero portugués insultaría a las mujeres, al colectivo gay y, por alguna extraña razón, a la cantante pop Tulisa.

[LEER MÁS: Cristiano Ronaldo continúa invirtiendo en Madrid (a pesar de Hacienda)]

La estrella de la Juventus niega conocer a la modelo y sus representantes legales están considerando emprender acciones legales contra ella. “El señor Ronaldo no tiene ningún recuerdo de haberla conocido”, afirman. “Los audios publicados en las redes no corresponden a él”.

Por su parte, el equipo de abogados de Kathryn Mayorga ha anunciado que se desplazará a Londres para entrevistarse con ella. Mientras, la policía de Las Vegas que investiga el caso ha solicitado una muestra del ADN del futbolista para cotejarlo con los restos biológicos encontrados en la ropa de Mayorga.

Cristiano Ronaldo Agresión
El redactor recomienda