Elsa Pataky, Chris Hemsworth y una medusa: así disfrutan un día de playa en familia
  1. Celebrities
clan todoterreno

Elsa Pataky, Chris Hemsworth y una medusa: así disfrutan un día de playa en familia

La pareja, afincada en Byron Bay, no se separa del mar, donde están criando a sus pequeños lejos de los focos hollywoodenses. Ellos mismos lo retransmiten a través de redes sociales

Foto: Hemsworth y Pataky en una foto de redes. (Instagram)
Hemsworth y Pataky en una foto de redes. (Instagram)

A Elsa Pataky no le puede ir mejor en Australia: mientras su marido, Chris Hemsworth, prepara su última película, ella promociona la firma Gioseppo y su última serie de Netflix. Una felicidad que transmite en sus siempre familiares stories de Instagram, rodeada de arena y mar en su residencia de Byron Bay.

[LEER MÁS: La supercasa de Elsa Pataky y Chris Hemsworth que parece un centro comercial]

Un paraíso surfero en la costa australiana de donde no tienen pensando separarse; de hecho, están finiquitando la construcción de una mansión colindante a la playa que ya ha sido comparada con un centro comercial debido a su tamaño. Vivienda de lujo valorada en 7,8 millones de euros que también incluye una trama vecinal.

La pareja, rodeada de sus hijos y amigos, se divirtieron el pasado lunes en lo que fue un día de aventuras redondo. Primero, un paseo en 4x4 por la costa; más tarde, un baile de los pequeños en redes, y por último, un encontronazo con una enorme medusa.

placeholder Pataky y la medusa. (Instagram)
Pataky y la medusa. (Instagram)

Pataky, siempre muy aventurera con las criaturas nativas de Australia, no dudó en pararse y tocar al animal, que se encontraba varado en la playa. De enorme tamaño, los comentarios de la modelo en el vídeo dan a entender que la textura de la medusa no era la más satisfactoria.

placeholder Las familias de amigos y allegados, reunidas. (Instagram)
Las familias de amigos y allegados, reunidas. (Instagram)

Luego, rodeados de vecinos y más amigos, iniciaron una fiesta en mitad del paraíso: los hijos montados en los coches haciendo coreografías, una comilona y muchas instantáneas al atardecer. Es evidente que Pataky atraviesa uno de los momentos más estables y satisfactorios de su vida privada, la cual hace tiempo que quedaba desligada casi por completo de España.

[LEER MÁS. Tras las huellas de Elsa Pataky en España: un piso, un 'embargo' y dos empresas]

Elsa Pataky Chris Hemsworth
El redactor recomienda