Logo El Confidencial
chill out extremo

Elsa Pataky, Chris Hemsworth y sus hijos, descalzos por la gasolinera

La célebre pareja se olvidó los zapatos en casa mientras salían a hacer recados por Byron Bay sin miedo a cristales o animales venenosos

Foto: La feliz pareja. (CP)
La feliz pareja. (CP)

Si Robert Redford y Jane Fonda nos enamoraron en 'Descalzos por el parque', Chris Hemsworth y Elsa Pataky han hecho su propio remake con una versión más de andar por casa: 'Descalzos por Australia'.

Que la fauna australiana sea la más peligrosa y mortal que pueda haber sobre la faz de la Tierra y hasta una arañita te pueda atizar un venenoso mordisco en el pie no es algo que parezca preocupar en absoluto a Thor y su esposa, que con los pies al aire salieron a hacer compras y a repostar en una gasolinera. Y sí, sus hijos también descalzos. ¡O todos o ninguno!

¿Frivolidad de celebrities o comunicación total con la madre naturaleza a través de la planta de los pies? Dejamos la decisión en el aire.

[LEER MÁS: Elsa Pataky promociona una app de fitness de Chris Hemsworth]

El matrimonio de actores reside en Australia desde que abandonaran California en 2015. Y es en el pequeño pueblecito surfero de Byron Bay donde están a punto de ver finalizada la construcción de una supermansión de 7,8 millones de euros que consta de seis habitaciones, un amplio gimnasio, un lujoso spa, sauna, una piscina, una sala multimedia y otra destinada a que los niños jueguen.

Los vecinos de la zona se habrían quejado a causa del tremendo tamaño que la casa de la pareja –que podría aparecer en un episodio de 'Megaconstrucciones'– ocupa a pocos metros de la playa Seven Mile y la han comparado a una prisión o un hospital.

La residencia Hemsworth & Pataky. (Media-mode.com)
La residencia Hemsworth & Pataky. (Media-mode.com)

Celebrities

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios