Logo El Confidencial
MY HEART WILL GO ON

Céline Dion y su foto más estrambótica: recrea la escena de 'Titanic' con Corden

La cantante, que se ha subido al 'Carpool karaoke' más famoso de la televisión, no ha dudado en prestarse para interpretar su éxito más comercial. La imagen habla por sí misma

Foto: Céline, en una foto de archivo. (Getty)
Céline, en una foto de archivo. (Getty)

Que Céline Dion detesta ‘My heart will go on’, el clásico que la catapultó a la fama internacional, no es ningún secreto. La artista, que ha vivido los últimos años de su vida gracias a una rentable residencia musical en Las Vegas, no le tiene mucho apego a la banda sonora de ‘Titanic’. Pero vende y Dion sabe sacarle provecho a cada actuación del tema. Y mucho más ahora, que su contrato multimillonario en la ciudad del pecado acaba el próximo mes de junio.

[LEER MÁS: La respuesta de Céline Dion ante su próxima batalla en los tribunales]

Así, sin saber cuál será el próximo destino profesional que escoja (¿otra residencia, nuevo disco, una gira...?), Céline ha vuelto a desmostrar que sigue siendo una de las mejores intérpretes de balada con la última reinterpretación del clásico que convirtió a DiCaprio y Kate Winslet en la pareja más romántico del cine. La cantante canadiense ha vuelto querido rendir homenaje a aquella escena de Jack y Rose en la proa del barco cuando creen volar hacia un futuro esperanzador.

No, la cantante no ha perdido la cabeza: todo forma parte de un sketch junto a James Corden, el popular presentador del show televisivo que incluye el Carpool Karaoke.

Las fotos que se han filtrado muestran a la ‘parejita’ caracterizados como Leonardo y Kate —referencia obligatoria es la melena noventera de Corden— mientras se ponen románticos para una escena que romperá internet cuando se emita. El escenario escogido eran las famosas fuentes del Bellagio en frente del hotel Caesar's Palace de Las Vegas, Nevada.

Esta colaboración, en la que la cantante volverá a recordar algunos de sus mayores éxitos con el cinturón puesto, se venía rumoreado desde hace semanas. Ahora, esta tierna imagen confirma lo que muchos pensábamos: además de humana, y de odiar la melodía que va unida de forma inexorable a su carrera, Dion es una de las mentes más listas del showbusiness americano. Falta por ver cuál será el repertorio que complete la esperada cita televisiva.

Por si te has quedado con el gusanillo de volver a disfrutar de la melodía, te dejamos el vídeo orginal con algunas de las escenas más recordadas de la película.

[LEER MÁS: Céline Dion responde ante las duras críticas por su delgadez]

Celebrities

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios