Logo El Confidencial
UNA TENSA RELACIÓN FAMILIAR

Juliana Awada y su dolor de cabeza: Nai Awada, su problemática sobrina

Nai Awada, de personalidad irreverente y que presume siempre de ser sincera y directa, ha demostrado que no tiene pelos en la lengua cuando se trata de criticar a sus tíos

Foto: Juliana Awada en una imagen de archivo. (EFE)
Juliana Awada en una imagen de archivo. (EFE)

Nada peor que tu marido alcance la presidencia de un país, tú te conviertas en la Primera Dama y el camino difícil que te espera te lo dificulte aún más un miembro de tu propia familia. Eso es lo que le está pasando a Juliana Awada, la esposa del presidente argentino Mauricio Macri.

[LEA MÁS: Tras el huracán Markle, llega el efecto Juliana Awada]

A las críticas que reciben por la gestión que realizan en su país y la difícil situación económica que este atraviesa, se une la afilada lengua de una joven de 25 años llamada Nai Awada, hija del hermano de Juliana, el actor Alejandro Awada.

Nai Awada, de personalidad irreverente, que presume siempre de ser sincera y directa, le cueste lo que le cueste, ha demostrado en varias ocasiones que no tiene pelos en la lengua cuando se trata de criticar a sus tíos. Lo peor para Juliana Awada es que Nai, actriz y un personaje habitual en la televisión, habla, y mucho, en público.

Ver esta publicación en Instagram

🆂🅰🅱🅰🅳🅾 🔥🎉

Una publicación compartida de N͙A͙I͙ A͙W͙A͙D͙A 👄 (@naiawada) el

Ha participado en programas como 'Mira quién baila' y ha llegado a ser fichada como colaboradora en shows televisivos. En su papel en la pequeña pantalla siempre ha mantenido un perfil polémico, hablando sin filtro y protagonizando algún que otro enfrentamiento con otros compañeros.

Muy activa también en redes sociales, es a través de esta línea donde en más de una ocasión ha cargado sin tapujos contra Macri.

En 2016, Nai, que era una joven de 22 años desconocida para el público, comenzó a dar de qué hablar al publicar en Twitter mensajes críticos contra el gobierno de su tío político. "Perdón, pero me cansé de no expresarme por ser sobrina. Es mi país y tengo 22 años. Es terrible esto. Más lo que afanaron!... Dios".

A partir de ese momento, sus mensajes fueron cada vez más duros y su notoriedad, cada vez más grande. "Por favor, amo mi país. Señor Presidente: no quisiera estar en sus asquerosos zapatos“ o “Qué asco me da el señor presidente y todo su equipo de conchetos infradotados que no saben nada ni les importa la gente cuando se están cagando de hambre. ¡Nos están hundiendo!“, son algunas de las 'lindezas' que le ha lanzado.

Nai Awada tampoco se corta al hablar con descaro sobre sexo en público o al declarar que está abierta al amor tanto con hombres como con mujeres. Ella asegura que esta forma de ser y esta libertad con la que se expresa han hecho que su tía Juliana Awada, 'Ju' para ella, se distancie cada vez más hasta llegar a un punto de no retorno en el que no tienen contacto ni ningún tipo de relación.

Celebrities

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios