Logo El Confidencial
LA LA LA BODA

Sonrisas y pedrusco: Emma Stone anuncia su compromiso en Instagram

La actriz abandonará la soltería de la mano del guionista y director de 'Saturday Night Live', Dave McCary, con el que lleva dos años saliendo

Foto: ¡Emma Stone se casa! (Getty)
¡Emma Stone se casa! (Getty)
Autor
Tiempo de lectura2 min

Parece que su esperado papel como Cruella de Vil en una nueva adaptación de '101 dálmatas' no era la única gran noticia que nos tenía preparada Emma Stone para 2020 ya que la intérprete acaba de anunciar que se casa.

Dave McCary, su ya prometido, fue el encargado de anunciar la buena nueva en su cuenta de Instagram con una tierna imagen de ambos luciendo sonrisas y mostrando el impresionante pedrusco del anillo de compromiso de Emma. No hubo necesidad de expresar su felicidad con palabras: tan solo con un emoji de corazón.

Ver esta publicación en Instagram

💕

Una publicación compartida de @ davemccary el

Tras la publicación de la foto, familiares, amigos y seguidores de la pareja no han tardado en enviarles sus mejores deseos asegurando que “es amor verdadero” o que “les han dado una razón para vivir”. Lo mismo ahí han exagerado un poco, ojo.

[Leer más: De Emma Stone a Sandra Gago, las mejores invitadas de boda]

Emma Stone lleva saliendo con Dave McCary desde 2017, unos meses después de que la actriz protagonizara un sketch que había creado su futuro marido en el legendario espacio de comedia norteamericano 'Saturday Night Live', donde él es guionista y director. También ha dirigido cine y y ha estado nominado al Emmy en tres ocasiones.

La feliz pareja, junto a Bradley Cooper. (Getty)
La feliz pareja, junto a Bradley Cooper. (Getty)

Es habitual verles pasear por Nueva York, cenando o en alguna fiesta, así como en partidos de baloncesto, deporte al que son aficionados. De hecho la primera vez que se les vio juntos fue en Los Ángeles, asistiendo a un encuentro entre los Golden State Warriors y Los Angeles Clippers.

"Mi perspectiva sobre los niños ha cambiado a medida que iba creciendo. Nunca cuidé de niños. Cuando era adolescente, creía que nunca me casaría ni tendría hijos", declaraba la oscarizada intérprete a la revista 'Elle'. "Pero luego me hice mayor y me di cuenta de que de verdad quería casarme y tener hijos”.

Celebrities

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios