Logo El Confidencial
MUY FELICES

Sharon Fonseca: todo sobre la modelo con la que Gianluca Vacchi va a ser padre

La modelo venezolana, que cumplió 25 años el pasado 31 de enero, le conoció haciendo uno de sus famosos vídeos con él

Foto: Gianluca Vacchi y Sharon Fonseca. (Instagram @gianlucavacchi)
Gianluca Vacchi y Sharon Fonseca. (Instagram @gianlucavacchi)

Gianluca Vacchi va a ser padre. Ya hace un tiempo había desvelado que quería conseguirlo antes de los 60 y lo será a los 53, ya que los cumple el próximo 5 de agosto. Mundialmente conocido por sus coreografías en Instagram, red social en la que tiene 15,2 millones de seguidores, fue precisamente en esta red social donde anunció junto a su novia, Sharon Fonseca, la feliz noticia: "Hoy es el Día de la Madre y, por supuesto, mi primer pensamiento va para mi mamá. Pero además tengo que decir que si alguna vez pensé en una madre potencial para mis hijos, esa mujer es Sharon, y estoy muy feliz de anunciaros que Sharon y yo estamos esperando un hijo. Ella será la madre que siempre soñé para nuestro bebé".

Tras la intervención del empresario italiano llegaba el momento de Sharon: "Queremos mandarle nuestras bendiciones a todas las madres, a mi mami y a mi suegra", afirmaba la modelo, muy emocionada, que se abrazaba a Vacchi en este momento tan especial.

Con fama de conquistador y seductor, alimentada también por él mismo, que no ha escondido su espíritu apasionado, ha emprendido este nuevo camino junto a esta guapa venezolana a quien conoció cuando rodaban una de sus famosas coreografías, como ella misma desvelaba en el programa de televisión 'Chic al día', emitido por EVTV Miami.

"Yo era la modelo de uno de sus vídeos y vi que estaba muy pendiente de mí. Yo soy una persona que se toma las cosas poco a poco y él fue escalando. Gianluca tiene una gran personalidad, además de ser un hombre muy atractivo, una energía que donde entra deja a todo el mundo como 'guau'. Todo el mundo ve eso en él", comentaba, además de destacar que le encanta formar parte de esos vídeos tan divertidos que se han convertido en la seña de identidad del italiano: "Se le ocurren las cosas de manera natural. Podemos estar comiendo y dice 'hagamos esto'. Algunas de las ideas se las doy yo también. Y participamos otras chicas y yo en los vídeos, las esposas de sus hermanos, con las que nos reímos, jugamos y nos maquillamos las unas a otras".

La enorme diferencia de edad entre ambos ha sido objeto de numerosos comentarios, pero ella tiene muy claras las cualidades de su pareja, además de las ya mencionadas: "He aprendido mucho con él, he crecido como persona. Ha sacado una parte nueva de mí, igual que yo de él".

Gianluca Vacchi, en una entrega de premios. (EFE)
Gianluca Vacchi, en una entrega de premios. (EFE)

Sharon nació en Venezuela, pero se marchó a Miami a abrirse camino. Fue allí donde estudió Diseño de Moda y donde fichó por la agencia de modelos Das Models. También fue la puerta para entrar en el mundo de la interpretación, donde ha hecho algunas incursiones, por el momento no demasiado relevantes, pero que podrían prepararle su futuro. Ha hecho apariciones episódicas en series de televisión como 'Dueños del paraíso', 'Tierra de reyes', 'Bajo el mismo cielo', '¿Quién es quién?' y 'Jenny Rivera: Mariposa de barrio'.

Sharon es muy consciente del poder de las redes sociales, no en vano cuenta con 1,1 millones de followers y por eso tiene muy claro el tipo de mensajes que quiere trasmitir, algo que también le enseñaron sus padres: "Aprendí de ellos a ver cada cosa desde una perspectiva positiva y a que hay que prepararse. Si te llega la oportunidad y no estás preparada, se te va pasar. Tengo una responsabilidad con la gente que me sigue, porque tengo una voz y debo utilizarla de la mejor manera posible. Siempre trato de elegir un mensaje positivo, de ser tú mismo y de disfrutar cada momento", dice a propósito de su perfil, en el que da consejos de belleza, moda y estilo de vida.

Otra de sus facetas profesionales es su firma de joyas, Omkara, una inciativa empresarial en la que también ha querido dejar su impronta: "En mi marca de accesorios quiero que cada uno tenga un significado, una historia, que la gente se sienta especial con ellos. Uno representa el amor, otro la paz..."

Celebrities
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios