Logo El Confidencial
¡Vivan los novios!

La romántica boda sorpresa de la protagonista de 'Downton Abbey'

Jessica Brown Findlay, que interpretaba a Lady Sybil Crawley, se ha casado en una ceremonia íntima con el también actor Ziggy Heath

Foto:  Las hermanas Crawley, en 'Downton Abbey'. (Netflix)
Las hermanas Crawley, en 'Downton Abbey'. (Netflix)

Su romance fue uno de los más apasionantes de la serie. Y su destino, uno de los más aciagos en 'Downton Abbey'. Pero ahora Jessica Brown Findlay está de enhorabuena tras casarse en una ceremonia secreta e íntima –como mandan los cánones de la pandemia– con el actor Ziggy Heath.

La boda tuvo lugar hace tres días pero la actriz ha compartido ahora las imágenes en su cuenta de Instagram en la que podemos apreciar tanto su felicidad en el gran día como los detalles de su vestido de boda.

"El amor gana siempre. Un fin de semana de ensueño. Las pequeñas celebraciones parecen enormes. ¡Y ahora menudo cumpleaños! Te quiero", escribió la intérprete en referencia también a los 31 años que cumplió tan solo dos días después del enlace.

[Leer más: Analizamos el perfecto vestuario de la peli ‘Downton Abbey’ y su influencia en la moda]

La actriz también compartió con sus seguidores una story en la que nos enseñaba cómo la pareja había optado por celebrar su boda en una pequeña pero muy bonita iglesia, junto al texto "lo hicimos". Además se podía observar con más detalle el vestido de Jessica, que lucía una amplia falda de tul con un velo a juego.

La feliz pareja. (Instagram @jessierbrownfindlay)
La feliz pareja. (Instagram @jessierbrownfindlay)

La pareja se conoció durante el rodaje del drama histórico de la BBC 'Harlots' en 2017, y llevaban saliendo desde entonces.

Calificada como 'la nueva Keira Knightley', la actriz saltó a la fama tras su paso por 'Downton Abbey'. No obstante, con los años, ha renegado de su participación en la exitosa serie asegurando que "está harta" de que no se la reconozca por sus otros papeles. "Es una espada de doble filo. Hace cuatro años que me fui y todavía me describen como "Jessica Brown Findlay de 'Downton Abbey'. Es como si fuera de su propiedad", dijo en 2015 a 'ES Magazine'.

Celebrities

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios