Es noticia
Menú
La novia de Bad Bunny reaparece en Instagram después del polémico casi beso con Rosalía
  1. Celebrities
La noche de anoche

La novia de Bad Bunny reaparece en Instagram después del polémico casi beso con Rosalía

La pasión de los artistas sobre el escenario ha provocado que la relación del cantante sea cuestionada. ¿Cuál ha sido la respuesta de su pareja?

Foto: Bad Bunny y Rosalía, en la imagen promocional de su colaboración. (Instagram @badbunnypr)
Bad Bunny y Rosalía, en la imagen promocional de su colaboración. (Instagram @badbunnypr)

Son dos artistas de categoría y eso se nota en cada una de sus actuaciones. Rosalía se ha convertido por derecho propio en la mujer del momento, y su última actuación, en la que aparece junto a otro de los grandes del panorama musical actual, Bad Bunny, no ha estado exenta de polémica.

El motivo no ha sido una nota fuera de lugar o que alguien olvidara los pasos de baile y tuviera que improvisar, ni siquiera que uno de los dos se quedara en blanco con la letra y parara la actuación al grito de 'me he equivocado', tal y como le sucediera a una novata e inocente Rosa López.

La causa de todo este revuelo ha sido la gran química que había entre ellos, una actuación que hizo subir la temperatura y que provocó más de un momento de tensión entre los espectadores cuando los artistas se acercaron, mucho, tanto que parecía que iban a dejar que la pasión se desbordara, besándose sobre el escenario.

Esto no llegó a suceder. Sin embargo, ha sido suficiente para suscitar una gran polémica. ¿Qué hay entre ellos? ¿Tendremos por fin la historia de amor que los fans se merecen y que no pudieron tener con Bradley Cooper y Lady Gaga tras su actuación en los Oscar?

Lo cierto es que mientras Rosalía es una mujer soltera y sin compromiso -que se sepa-, Bad Bunny sí que protagoniza desde hace años una discreta historia de amor con Gabriela Berlingeri, a quien conoció en 2017 y con quien, más o menos desde esa fecha, mantiene una relación que ha tenido que hacer frente a distintos rumores.

De hecho, este casi beso con Rosalía recuerda, y mucho, a una historia que el artista protagonizó hace tiempo, en 2018. En esta ocasión, su compañera sobre el escenario era Cazzu y el beso sí llegó a producirse. Los rumores apuntaron a que esto provocó la ruptura de la pareja, aunque parece que lo dejaron todo atrás o que no llegó a significar nada entre ellos, puesto que continuaron juntos.

Juntos pero no exentos de polémica porque la gran discreción del artista con respecto a su vida privada ha provocado que la salud de su relación de pareja sea cuestionada. Por ejemplo, antes de esta polémica, vivimos la provocada cuando el cantante no felicitó públicamente en redes sociales a su novia por su 27 cumpleaños.

Esto, que podría parecer sorprendente en el momento actual en el que vivimos, es menos especial si tenemos en cuenta las pocas veces que Benito Antonio (su nombre real) deja ver parte de su vida privada. Mientras que las dos mujeres implicadas en esta historia le siguen en su cuenta de Instagram, él no sigue a ninguna de las dos. De hecho, solo es follower de la cuenta oficial de WWE, de la que actualmente es el campeón 24/7.

Mientras Rosalía y Bad Bunny han querido promocionar su paso por el programa ‘Saturday Night Live’, donde la actuación tuvo lugar, Gabriela ha escogido este mismo momento para actualizar sus redes sociales, algo que no hacía desde hace casi un mes, con una serie de fotografías donde presume de su belleza natural.

Ignoramos si hay alguna intención detrás de esta actualización o simplemente es una coincidencia. De momento, la pareja permanece ajena a rumores y no ha borrado las pocas imágenes juntos que han ido compartiendo en sus redes sociales, por lo que solo el tiempo dirá si está polémica se queda solo en eso o tiene consecuencias para sus protagonistas.

Son dos artistas de categoría y eso se nota en cada una de sus actuaciones. Rosalía se ha convertido por derecho propio en la mujer del momento, y su última actuación, en la que aparece junto a otro de los grandes del panorama musical actual, Bad Bunny, no ha estado exenta de polémica.

Rosalía Instagram
El redactor recomienda