La purga de Kylie Jenner: no solo ha dejado de seguir a Rosalía, también a algunas de sus mejores amigas
  1. Celebrities
bye bye...

La purga de Kylie Jenner: no solo ha dejado de seguir a Rosalía, también a algunas de sus mejores amigas

La modelo ha hecho limpieza en Instagram y está dando mucho que hablar...

placeholder Foto:  Kylie Jenner. (Getty)
Kylie Jenner. (Getty)

Los fans de las teorías de la conspiración no solo discuten con fervor sobre si el hombre llegó o no a la Luna o si hubo más de un implicado en el asesinato de JFK. Las razones detrás de la decisión de Kylie Jenner de dejar de seguir a varias de sus amigas en su ya reducida lista de 'follows' están siendo ampliamente debatidas en redes. Y si primero fue noticia que dijera adiós a su (¿ex?) amiga Rosalía, ahora más amigas han causado baja en sus filas.

La joven modelo, que es una de las personas más admiradas en Instagram del mundo con nada menos que un ejército de 208 millones de seguidores, tan solo sigue ahora a 28 cuentas, prácticamente todas ellas relacionadas con su familia, sus negocios o cuentas de fans.

Además de la cantante barcelonesa, de su exigua lista de amistades virtuales se acaban de caer rostros familiares como la hija de Lionel Richie, Sofia, además de Fai Khadra –músico y modelo ex de Jordyn Woods, la que fuera mejor amiga de Kylie– y el cantante Harry Hudson, todos muy cercanos a la familia Kardashian-Jenner.

Foto: Rosalía y Kylie Jenner. (IG @rosalia.vt)

De hecho, Kylie, Kendall, Kris Jenner y su novio Corey Gamble se unieron a Fai en su reciente escapada familiar a Aspen, Colorado, donde todos disfrutaron de un día de compras y esquiaron en las pistas. Una fuente declaró a E! News que durante aquel viaje "todos estaban de buen humor y disfrutando de sus vacaciones". Por eso, el 'unfollow' se hace más extraño aún.

Como si de un equipo de fútbol se tratase, citadas las bajas hay que hablar de nuevos fichajes, ya que Kylie ha empezado a seguir en Instagram a su amigo íntimo y maquillador Ariel Tejada, así como a su exasistente Victoria Villarroel y a su amiga la empresaria salvadoreña Yris Palmer.

La única que se mantiene firme en su exclusiva lista es su actual BFF, la modelo, youtuber e influencer Stassie Karanikolao, más conocida como Stassie Baby.

A la espera de más salidas precipitadas o incorporaciones de última hora, lo que sí es seguro es que el feed de Kylie estará lleno durante las próximas semanas de fotos de su hija Stormi, ya que el cumpleaños de la pequeña que comparte con Travis Scott será el 1 de febrero. Reflexionando sobre ello, publicaba recientemente una foto de ella junto al comentario "mi bebé va a cumplir 3 años pronto y mamá no está bien!!!!!!". Sí, con seis exclamaciones. Igual no hay que buscar más allá de ellas las razones de sus idas y venidas digitales.

Kylie Jenner Rosalía
El redactor recomienda