Logo El Confidencial
PELOTAZO

La esperadísima colaboración entre Rosalía y Travis Scott, el ex de Kylie Jenner

'TKN' es un tema que la artista española confía en que "os dé energía, os haga bailar y os dé fuerza si estáis pasando por momentos difíciles"

Foto: Rosalía. (Getty)
Rosalía. (Getty)

Ya está aquí, ya llegó. Los fans de Rosalía se morían de ganas de escuchar por fin su colaboración con el rapero estadounidense Travis Scott, famoso, además de su música, por ser el ex de Kylie Jenner y padre de su hija Stormi, y 'TKN' se ha estrenado ya.

Tal y como ha explicado la cantante –que se encuentra pasando la cuarentena en casa de su representante en Miami– a través de la plataforma musical Spotify, esta canción "está inspirada en el reguetón más clásico y antiguo. La letra tiene que ver con la imagen de una artista que muchas veces está acompañada, la imagen de la familia, del clan, de la protección, del entourage que muchas veces rodea al artista".

Ver esta publicación en Instagram

TKN con @travisscott OUT link en bio

Una publicación compartida de LA ROSALÍA (@rosalia.vt) el

"Sentía que era el momento de estrenar esta canción, después de tantos meses encerrados, añorando la libertad o las personas que amamos. Espero que 'TKN' os dé energía, os haga bailar y os dé fuerza si estáis pasando por momentos difíciles", ha explicado la artista.

[Leer más: Las tres pruebas que demuestran que Rosalía se está transformando en Kylie Jenner]

Rosalía también ha contado cómo fue trabajar con Travis en el mismo estudio: "Estuvimos de risas, enseñándonos música, nos lo pasamos muy bien y me encantó ver cómo trabaja, él se graba a sí mismo, se hace sus vocals, él produce, tiene mucho talento, es un musicazo".

Ver esta publicación en Instagram

I said yessss💍

Una publicación compartida de LA ROSALÍA (@rosalia.vt) el

En el vídeo de ‘TKN’, que transcurre en un ambiente muy urbano y en el que Rosalía –que tiene pendiente otra esperada colaboración con otra gran artista, Billie Eilish–baila acompañada de varios niños, Travis Scott demuestra además su habilidad con el castellano, arrancándose con algunas palabras en nuestro idioma.

El rapero, que mantiene una relación de idas y venidas con Kylie Jenner, gran amiga de Rosalía por cierto, está también de actualidad, ya que ha salido a la luz su posible relación con Rihanna. Supuestamente ambas celebrities mantuvieron un romance secreto entre 2015 y 2016, justo antes de que Travis empezara a salir con la menor del Klan Kardashian.

Famosos

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios