Logo El Confidencial
LUJO CARIBEÑO

Nos colamos en la paradisiaca villa de Kylie y Kendall Jenner en las Bahamas

Así son vacaciones por todo lo alto de las jóvenes influencers en una villa con todas las comodidades que cuesta 10.000 dólares por noche

Foto: Kylie y Kendall, en la pasada gala MET. (Getty)
Kylie y Kendall, en la pasada gala MET. (Getty)

Las hermanas empresarias, influencers y millonarias Kylie y Kendall Jenner, miembros del televisivo clan Kardashian, no tienen por qué escatimar en gastos a la hora de hacer una escapada. Lo hemos podido comprobar al echar un vistazo al interior de Villa Rosalita, su lujoso alojamiento durante sus vacaciones en las Bahamas.

Acompañadas de Stormi, la hija de Kylie, y de sus amigas Anastasia Karanikolaou y Amber Asaly, ambas están dando buena cuenta del viaje en sus redes sociales, con todo lujo de detalles y de bikinis, para su audiencia conjunta de más 300 millones de seguidores en Instagram.

Ver esta publicación en Instagram

TALK TO ME NICE 🤎

Una publicación compartida de Kylie 🤍 (@kyliejenner) el

Situada en las playas de arena rosa de Harbour Island, la mansión es todo un palacio con una enorme piscina, grandes terrazas con impresionantes vistas al mar Caribe y un exuberante jardín tropical que rodea la propiedad para un extra de privacidad.

[Leer más: Las tres pruebas que demuestran que Rosalía se está transformando en Kylie Jenner]

La casa principal tiene dos escaleras que llevan a la terraza del segundo piso, que incluye un acogedor salón y una elegante mesa de comedor al aire libre. Hay otro salón en el interior y techos abovedados bordeados por molduras de conchas marinas, además de obras de arte originales que cubren las paredes y los suelos de parqué.

El exterior de la lujosa Villa Rosalita. (Airbnb)
El exterior de la lujosa Villa Rosalita. (Airbnb)

¡Al agua, patas! (Airbnb)
¡Al agua, patas! (Airbnb)

Las suites principales y de la casa de huéspedes tienen terrazas privadas y duchas al aire libre, y las otras habitaciones cuentan con entradas privadas desde el jardín y la piscina. Y, ¡oh!, hay una barbacoa junto a la pisci y un cenador al aire libre con un bar y todo.

Una de las habitaciones. (Airbnb)
Una de las habitaciones. (Airbnb)

Que no se respire miseria. (Airbnb)
Que no se respire miseria. (Airbnb)

Arte hasta en el baño. (Airbnb)
Arte hasta en el baño. (Airbnb)

La casa tiene capacidad para 12 huéspedes y está disponible en Airbnb para aquellos afortunados (y adinerados) aventureros que quieran emular a las Jenner a cambio de tan solo 10.000 dólares por noche. Pero, ojo, según el anuncio, el propietario, Jeffrey, te hace un jugoso descuento del 15% si la alquilas un mes entero. ¿Alguien ha dicho cho-lla-zo?

Celebrities

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios