Una infidelidad, un maquillador y un chándal: las razones por las que Kylie Jenner ha roto con Rosalía
  1. Celebrities
especulando, que es gerundio

Una infidelidad, un maquillador y un chándal: las razones por las que Kylie Jenner ha roto con Rosalía

Las redes arden sobre por qué la modelo ya no sigue a la cantante en IG, con el divorcio de Kim Kardashian de Kanye West por una supuesta infidelidad con Jeffree Star como telón de fondo

placeholder Foto: Rosalía y Kylie Jenner. (IG @rosalia.vt)
Rosalía y Kylie Jenner. (IG @rosalia.vt)

Su tan férrea como sorprendente amistad parece haberse desmoronado después de que la cantante barcelonesa ya no sea una de las poquísimas personas que figuran en la exclusiva lista de sus 'seguidos'. Si antes Kylie Jenner le había hecho 'follow' a 28 personas, ahora son tan solo 27 tras cortar sus lazos digitales con Rosalía, igual que ha hecho su madre, Kris Jenner.

¿Y cuál puede ser la razón de ese repentino desplante virtual? Las redes, por supuesto, echan humo con teorías de la conspiración al respecto, que van desde las más delirantes a las que, al menos, se apoyan en hechos reales. Lo que parece claro es que el tan cacareado y supuestamente inminente divorcio entre Kanye West y Kim Kardsahian ha jugado una parte importante.

Una de las razones tras el feo de Kylie a Rosalía se puede rastrear hasta la relación de amistad de la artista con el célebre maquillador Jeffree Star. Porque aunque no hay ninguna prueba que lo confirme, los rumores que han surgido desde TikTok (en los que se habla de evidencias gráficas aún por salir a la luz) hablan de una supuesta infidelidad del gurú del grooming nada menos que con Kanye.

Aunque esta información es como mínimo descabellada, Star no ha hecho más que alimentarla localizando su última publicación en Wyoming –el actual refugio del rapero– y escribiendo que está "listo para la misa del domingo", en referencia a las habituales y multitudinarias ceremonias religiosas que realiza West en calidad de pastor.

Foto: El Klan, al aparato. (IG @khloekardashian)

Otra teoría con más visos de certeza es la que nos remite a una marca de ropa: Don't Tread On Me. Rosalía, por ejemplo, en un videoclip junto a Ozuna, lucía un llamativo pantalón de chándal amarillo con una serpiente de cascabel dibujada en negro (la bandera de Gadsden), que se ha asociado a menudo con los nacionalistas blancos y ultraconservadores. También hemos podido verla portada por los manifestantes trumpistas que ayer asaltaban el Capitolio.

Kylie Jenner ya había demostrado antes de los pasados comicios su simpatía por el partido demócrata, llamando a los jóvenes a registrarse para votar y asegurando que "tenemos que lograr que nuestras voces sean escuchadas en noviembre. Ahora, más que nunca, necesitamos un cambio. Tenemos el poder de marcar la diferencia. Pero para eso tenemos que votar". Por ello no sería de extrañar que este detalle estilístico de Rosalía, espoleado por los graves sucesos de Washington, haya sido la gota que ha colmado el vaso.

Por ahora, no obstante, no conocemos el verdadero motivo de la ruptura entre ambas ni el futuro inmediato de la pareja Kim y Kanye, que se presenta lleno de incógnitas. Lo que es seguro es que, de producirse, el proceso de divorcio entre ambos será complicado dada la fortuna que tendrían que repartir y sobre todo con sus cuatro hijos en común en el centro de la separación.

Kylie Jenner Rosalía Kanye west
El redactor recomienda