¿Qué ocurre cuando el Klan Kardashian se junta para hacer llamadas de broma a sus amigos celebrities?
  1. Celebrities
videollamada sorpresa

¿Qué ocurre cuando el Klan Kardashian se junta para hacer llamadas de broma a sus amigos celebrities?

Khloé, Kourtney, Kim y compañía pasaron un día de lo más entretenido sorprendiendo a Justin Bieber o Tristan Thompson por videollamada para conseguir un tiktok viral

Foto: El Klan, al aparato. (IG @khloekardashian)
El Klan, al aparato. (IG @khloekardashian)

Con tantos compromisos profesionales y con tantas stories que subir cada día, no es común que toda la familia Kardashian-Jenner se junten en un mismo lugar, sobre todo ahora que ya no tienen un reality que grabar después de que su 'Keeping up with the Kardashians' se haya cancelado tras 20 temporadas.

Por eso, Khloé, Kourtney y Kim Kardashian, junto con Kendall, Kylie y Kris Jenner, decidieron que ya que estaban echando la tarde –quizá en Finlandia a tenor de unas fotos compartidas por Kourtney el día anterior–, podían tirar de su agenda de contactos –y menuda agenda es esa– y situadas muy serias, en plan intervención a alguien con problemas de alcoholismo, por ejemplo, ponerse a llamar vía FaceTime (la aplicación para llamadas de los dispositivos de Apple) en plan 'random' a varias celebrities.

Khloé Kardashian ha recopilado en su cuenta de Instagram las reacciones de muchos de ellos, sorprendidos al descolgar y encontrarse en la pantalla a la plana mayor del Klan mirándoles fijamente sin decir nada.

Foto:  Khloé Kardashian. (Getty)

En el montaje compartido por Khloé para sus 123 millones de seguidores (123, has leído bien), podemos ver por ejemplo a su exnovio Tristan Thompson, que les cuelga sin miramientos, a un estupefacto Justin Bieber y también a su mujer Hailey, a la que pillaron en pleno almuerzo. Desprevenida en plena sesión de depilación cazaron también a la estrella de TikTok Addison Rae.

 Un sorprendido Justin. (IG @khloekardashian)
Un sorprendido Justin. (IG @khloekardashian)

Las bromas entre la familia han sido una constante durante la emisión de su reality y una de las últimas la protagonizaba Kris Jenner para darle un escarmiento a su hija Kim por las excesivas medidas de seguridad en el acceso a su casa. La matriarca del clan se alió con Khloé para hacerle pensar a la popular influencer que sus guardaespaldas la habían atacado al intentar entrar en su casa. Kris llegó a contratar una ambulancia y una camilla, en la que no dudó en estirarse y simular que se había llevado un buen golpe.

Kim Kardashian Khloé Kardashian Kris Jenner
El redactor recomienda