Can Yaman le pide matrimonio a su novia italiana... y ella dice "tengo que pensarlo"
  1. Celebrities
Un amor de telenovela

Can Yaman le pide matrimonio a su novia italiana... y ella dice "tengo que pensarlo"

La periodista Diletta Leotta y el actor turco están viviendo un romance a toda velocidad con una boda de momento en el aire

Foto:  Can Yaman y Diletta Leotta, enamorados. (IG @canyaman)
Can Yaman y Diletta Leotta, enamorados. (IG @canyaman)

El noviazgo de la mediática pareja avanza viento en popa, como ya descubrimos gracias a la revista italiana 'Chi', que les fotografió juntos por primera vez el pasado mes de enero. Can Yaman y Diletta Leotta ya no escondían su amor en románticas imágenes juntos que compartían en sus redes sociales. Tan enamorado está el actor que incluso le ha pedido ya matrimonio a su chica.

Fue el pasado 15 de febrero, un día después de San Valentín, tras una comida en el restaurante romano Il Fungo cuando se produjo la espectacular pedida. El futuro Sandokán contrató una avioneta que paseó durante horas por el cielo de la capital italiana con el mensaje "Diletta, ¿quieres casarte conmigo? Te amo, Can".

Más allá del bonito gesto, desconocíamos la respuesta de la periodista a tan atrevida petición. Pero el presentador italiano Santo Pirrotta ha arrojado luz sobre su decisión en su programa 'Todas las mañanas'.

Foto: Can Yaman protagonizará 'Sandokán'. (Instagram @canyaman / Foto: @mortezaatabaki)

Además de asegurar que Can le habría regalado a Diletta un anillo valorado en más de 40.000 euros, desveló que la joven de 29 años no le ha respondido aún que sí. "Tengo que pensarlo", fue su supuesta respuesta a la petición de mano del actor, que tenía incluso ya pensada la fecha de la ceremonia: el próximo 16 de agosto.

Según apuntan medios turcos, Can Yaman tendría planeado celebrar una boda tradicional italiana en Sicilia porque es donde nació y creció su chica. La pareja habría elegido el Palacio Nicolaci, con capacidad para 300 invitados, como su primera opción para albergar el enlace.

La vacilación de Diletta, según Pirrotta, no debe atribuirse a que no esté enamorada, sino al hecho de que llevan pocos meses saliendo y para ella pasar por el altar tan pronto es algo prematuro. Mientras, ambos estarían buscando una casa para mudarse juntos en Roma.

Telenovela
El redactor recomienda