El vídeo que desvela la pedida de mano de Can Yaman a su novia Diletta Leotta
  1. Celebrities
¿Amor o marketing?

El vídeo que desvela la pedida de mano de Can Yaman a su novia Diletta Leotta

El conocido actor turco podría haberse comprometido con la periodista italiana tan solo un mes después de haber comenzado su relación, tal y como indican sus fans

placeholder Foto: Can Yaman y Diletta Leotta. (Instagram @canyaman)
Can Yaman y Diletta Leotta. (Instagram @canyaman)

Hace unos días confirmaba su relación en redes sociales y ahora parece que se casa. Can Yaman atraviesa una feliz etapa, con grandes proyectos profesionales entre manos y enamorado de la periodista italiana Diletta Leotta, con quien está avanzando a pasos agigantados en su historia de amor.

Fueron los fans del actor turco quienes descubrieron la sorpresa que este había preparado a su novia para pedirle matrimonio. El 15 de febrero, un día después de San Valentín, la pareja disfrutó de una romántica comida en el restaurante Il Fungo, que ofrece una vista panorámica de todo Roma, y allí tuvo lugar tan especial acontecimiento.

Can Yaman contrató una avioneta que paseó durante horas por el cielo de Roma con el mensaje "Diletta, ¿quieres casarte conmigo? Te amo, Can". No sabemos cuál fue la respuesta de la italiana, pero a juzgar por sus últimas imágenes juntos, su romance va viento en popa y podría ser un 'sí'.

Lo que es evidente es que el protagonista de 'Pájaro soñador' optó por anunciar la noticia a bombo y platillo, lejos de dejar la propuesta para la intimidad. Este hecho, unido a la rapidez con la que han consolidado su romance, ha hecho sospechar a numerosos medios italianos y gran parte de sus seguidores.

¿Se trata de amor verdadero o es una estrategia de marketing para promocionar su nueva serie? Hay que recordar que el actor se encuentra en pleno rodaje de 'Sandokán', una ficción que muy pronto se estrenará en el país de su novia y para la que se ha estado entrenando durante meses.

En cualquier caso, y aunque todo parece apuntar que la pedida es una realidad, no sabemos a ciencia cierta si Can y Diletta pasarán más pronto que tarde por el altar, puesto que ninguno de los dos ha confirmado la noticia ni dado detalles.

De ser cierto, Diletta Leotta contraería matrimonio con uno de los hombres más deseados a nivel internacional. El boom de las telenovelas turcas en España o Italia ha hecho que Can Yaman tenga un auténtico ejército de fans repartido en todo el mundo.

Así, pasaría por el altar este soltero de oro cuya última relación fue con la influencer y empresaria Aslisah Alkoclar. Aunque más sonada fue la que protagonizó con la que fuese su compañera en 'Erkenci Kus', Demet Özdemir.

Compromiso Telenovela
El redactor recomienda