Jennifer Garner vuelve con su exnovio ajena a los rumores de romance entre Ben Affleck y Jennifer Lopez
  1. Celebrities
Segundas partes ¿son buenas?

Jennifer Garner vuelve con su exnovio ajena a los rumores de romance entre Ben Affleck y Jennifer Lopez

Muy centrada en su trabajo y en sus hijos, en amores la actriz parece haber dado una segunda oportunidad a su exnovio, al igual que su exmarido

Foto: Jennifer Garner, en una imagen de archivo. (Reuters)
Jennifer Garner, en una imagen de archivo. (Reuters)

Dicen que segundas partes nunca fueron buenas y, sin embargo, parece que ese dicho está cada vez más desactualizado. No son pocas las parejas que, tras un tiempo separados, han decidido que ahora es un estupendo momento para retomar lo que en su día no funcionó y, aunque parezca mentira, en esta ocasión no estamos hablando del posible romance entre Jennifer Lopez y Ben Affleck, que han tardado 17 años en reencontrarse.

Tampoco nos alejamos mucho del oscarizado actor, puesto que hablamos de su exmujer, la actriz Jennifer Garner, quien parece dispuesta a darle una nueva oportunidad al amor, no con quien fue su marido y padre de sus tres hijos en un loco giro de guion, sino con John Miller, CEO de CaliGroup y quien fuera su pareja hasta que hace cosa de un año decidieran que era un buen momento para tomar caminos separados.

Pero este viaje les deparaba algunas sorpresas porque ahora, tiempo después, parece que se han vuelto a cruzar, el momento es distinto, las cosas han cambiado y, según apuntan fuentes cercanas a la pareja a ‘Us Weekly’, están dispuestos a que esta vez sea la definitiva, sobre todo tras darse cuenta de que entre ellos todavía “hay chispa”, por eso desde hace unas semanas han retomado su romance.

La relación entre Garner y Miller se hizo pública en octubre de 2018, cuando llevaban juntos unos seis meses. Ambos divorciados y centrados en educar a sus hijos, la pareja tenía muchas cosas en común y parecían tenerlo todo a favor para tener un final feliz; sin embargo, en 2020 decidieron poner fin a su relación, según el medio citado anteriormente, porque él estaba dispuesto a dar un paso más en su historia de amor, pero Jennifer no estaba preparada.

placeholder John Miller, en una imagen de la web de Cali Group. (Cortesía)
John Miller, en una imagen de la web de Cali Group. (Cortesía)

Se separaron, eso sí, de una forma amistosa, prueba de ello es que ahora parecen haberle dado una nueva oportunidad a esta historia de amor. Juntos, además de una bonita pareja, forman una gran familia a la que Garner aporta tres hijos, Violet, 15, Seraphina, 12, y Samuel, 9 -fruto de su matrimonio con Ben Affleck, que terminó en 2015-, y John, otros dos, nacidos durante su relación con Caroline Campbell, su exmujer.

Jen siempre se ha mostrado muy positiva, una mujer fuerte que no tiene miedo de mostrar su lado más vulnerable, incluso en las redes sociales, donde comparte sus recetas de cocina, la evolución de las gallinas que tiene en casa e incluso sus momentos tristes. Parece que ahora está dispuesta a abrazar esta nueva oportunidad en el amor sin dejar que nada se entrometa, ni siquiera los rumores que apuntan a que su exmarido podría haber comenzado una relación con Jennifer Lopez.

placeholder Jennifer Lopez y Ben Affleck, en una imagen de 2003. (Getty)
Jennifer Lopez y Ben Affleck, en una imagen de 2003. (Getty)

Quienes fueran una de las parejas del momento hace casi 20 años decidieron romper su relación a causa de la gran presión mediática a la que estaban sometidos, por lo menos esa fue la versión oficial. Aunque planeaban casarse, las cosas no salieron como ellos esperaban y Jennifer incluso llegó a decir en alguna ocasión que esa historia de amor la había dejado con el corazón roto.

Las vidas de ambos son muy diferentes de lo que eran entonces, se han casado, han tenido hijos, se han divorciado… y la vida les ha vuelto a reunir ahora que son solteros los dos, algo que el entorno cercano a Jennifer Lopez ha querido dejar muy claro. De momento, la pareja ha disfrutado de una escapada a Montana, donde el actor tiene una cabaña en la que pueden tener intimidad. Solo el tiempo dirá si estas segundas oportunidades son las definitivas.

Jennifer Garner Ben Affleck Jennifer López
El redactor recomienda