Jennifer Lopez y Alex Rodriguez se separan: "Funcionamos mejor como amigos"
  1. Celebrities
SE LES ACABÓ EL AMOR

Jennifer Lopez y Alex Rodriguez se separan: "Funcionamos mejor como amigos"

Después de muchos rumores, finalmente los propios protagonistas han declarado que ya no están juntos

placeholder Foto: Jennifer Lopez y Alex Rodriguez. (EFE)
Jennifer Lopez y Alex Rodriguez. (EFE)

Ya es oficial: la relación que mantenían Jennifer Lopez y Alex Rodriguez es historia. La cantante y el jugador de béisbol han cancelado su compromiso y lo han hecho a través de un comunicado publicado en 'Today': “Nos hemos dado cuenta de que funcionamos mejor como amigos y esperamos seguir siéndolo. Continuaremos trabajando juntos y apoyándonos mutuamente en nuestros negocios y proyectos compartidos”, explicaban mientras añadían que se desean lo mejor el uno al otro y también para sus hijos. El comunicado se refiere a los que ambos tienen con parejas anteriores: Jennifer con Marc Anthony y Alex con Cynthia Scurtis. "Por respeto a ellos", continúa el texto, "lo único que nos queda por añadir es agradecer a todos los que han enviado palabras amables y apoyo".

La noticia llega después de varias semanas de especulaciones y deja sin celebrarse una boda que había sido anunciada a bombo y platillo. Aunque, a decir verdad, no había arrancando nada bien. De hecho, nada más conocerse el compromiso, que vino con un anillo de cuatro millones de euros como aval de que aquello iba en serio, unas declaraciones de la estrella del béisbol Jose Canseco ensombrecieron ese bonito momento. Canseco aseguraba en su cuenta de Twitter que Rodriguez había engañado a la cantante con su exmujer, Jessica. No era la primera vez que pasaba: la actriz porno Zoe Gregory afirmó que Alex estuvo mandándole mensajes y fotos de contenido sexual durante un mes, y poco antes de conocerse la ruptura de manera oficial, muchos medios señalaban a otra mujer, Madison LeCroy, con la que el exjugador podría estar teniendo una relación en paralelo.

placeholder Jennifer Lopez y Alex Rodriguez. (EFE)
Jennifer Lopez y Alex Rodriguez. (EFE)


Cinco años de amor

Jennifer Lopez y Alex Rodriguez comenzaron su relación en 2017. La cantante llevaba 6 años separada de Marc Anthony, con el que tiene dos hijos en común, los gemelos de 13 años Emme y Max.

Dos años estuvo la pareja comprometida con planes de boda que se retrasaban debido, decían, a la pandemia. Ahora, la noticia de su ruptura ya oficial, pero anteriormente adelantada por medios locales como CNN y E! News, no hace más que confirmar un secreto a voces: que lo de la cantante y el jugador estaba roto hacía tiempo.

Muchos ya quisieron ver una pista cuando Jennifer Lopez publicó un emotivo story en su Instagram en el que se la podía ver realizando una videollamada a su ex, Marc Anthony, quien aparecía junto a su hija Emme, de 13 años. La niña aparece llorando mientras es consolada por su padre. “Cuando están tristes pero mamá y papá están ahí. Te amo y estoy muy orgullosa de ti', escribía la celebrity. No aclaraba si el motivo del llanto de su hija era por el anuncio de su separación de Rodriguez, pero lo cierto es que tanto Emme como Max mantenían una relación muy cercana con las dos hijas de Rodriguez, Natasha, de 14 años, y Ella, fruto de su relación con su exesposa Cynthia Rodriguez.

Poco antes de que la pareja diera a conocer su separación, Alex echaba mano de sus redes sociales y publicaba un vídeo para rememorar momentos felices vividos junto a la cantante y sus familias compartidas.

Alex Rodríguez Jennifer López
El redactor recomienda