Es noticia
Menú
El ejercicio con el que Jennifer Lopez logra unos brazos firmes y tonificados
  1. Estilo
  2. Ocio
En plena forma

El ejercicio con el que Jennifer Lopez logra unos brazos firmes y tonificados

Parece que el tiempo no pasa por la actriz y cantante y el ejercicio que practica de forma regular es en buena parte responsable de ello

Foto: Jennifer Lopez, en una imagen de sus redes sociales. (Instagram @jlo)
Jennifer Lopez, en una imagen de sus redes sociales. (Instagram @jlo)

Es tan difícil no admirar la retaguardia de Jennifer Lopez que en ocasiones se nos olvida que sus brazos no tienen nada que envidiarle al resto de su cuerpo. La artista se mantiene en plena forma y siempre saca tiempo para entrenar, consiguiendo excelentes resultados que se aprecian a simple vista.

Gracias a sus exigentes rutinas de ejercicios es capaz de crear sobre el escenario un espectáculo que queda grabado en las retinas de los espectadores, incapaces de despegar los ojos de ella, una mujer poderosa, carismática y que nunca hace las cosas a medias. Una vez que se abre el telón, ella va a darlo todo.

Por eso mantenerse en forma es clave para su carrera, que se encuentra en uno de sus mejores momentos, y no solo en el plano musical. De hecho, gracias a su estupenda forma física, le resultó mucho más sencillo meterse en la piel de la bailarina de pole dance a la que interpretaba en una de sus últimas películas.

Viendo los maravillosos resultados que obtiene gracias a sus entrenamientos, no es raro que todas estemos deseando conocer algunos de los ejercicios que realiza para conseguir sus glúteos de infarto, sus abdominales marcados o su vientre liso. Ahora también queremos descubrir cómo consigue parar el tiempo y evitar que este sea evidente en sus brazos.

Porque uno de los signos más habituales de la edad se refleja en nuestros brazos a causa de la flacidez, aunque el paso del tiempo no es el único factor que condiciona su aparición. Los cambios hormonales, una alimentación inadecuada o una vida sedentaria también pueden influir, por lo que conviene cambiar estas rutinas para evitar que nos suceda.

Hay muchos ejercicios que podemos hacer sin tener que salir de casa para conseguir unos brazos tonificados, solo con la ayuda de unas mancuernas con las que sumar un poco de peso a nuestro entrenamiento. Sin embargo, la artista ha encontrado el ejercicio perfecto para ella, con el que trabaja los brazos pero también el pecho.

Este no es otro que las extensiones de tríceps con polea alta, un ejercicio que hace con la supervisión de su entrenador personal, evitando que la artista pueda lesionarse por no hacerlo de la forma o con el peso adecuado y asegurándose de que los resultados sean los que ella espera al escoger estos ejercicios. Viendo sus brazos, no hay duda de que son una buena elección.

Estos cruces con polea alta son estupendos para trabajar la zona superior del pecho, se realizan de pie, con una pierna ligeramente adelantada y, agarrando una anilla con cada mano, las juntamos a la altura de la cadera flexionando ligeramente los codos. Este es uno de los ejercicios con los que Jennifer se mantiene en forma, pero no es el único que hace con esta máquina.

También la hemos podido ver practicando otros ejercicios diferentes, como durante una sesión que compartió con su entrenador vocal Steven Mackey. Con los brazos en cruz y una anilla en cada mano, flexionaba los brazos levantando el peso seleccionado en la máquina. Un ejercicio que ella hacía con esfuerzo, pero que Steven no pudo probar, incapaz de seguirle el ritmo a la artista.

Es tan difícil no admirar la retaguardia de Jennifer Lopez que en ocasiones se nos olvida que sus brazos no tienen nada que envidiarle al resto de su cuerpo. La artista se mantiene en plena forma y siempre saca tiempo para entrenar, consiguiendo excelentes resultados que se aprecian a simple vista.

Jennifer López
El redactor recomienda