Liz Hurley, destrozada tras quedarse su hijo sin heredar 200 millones de euros
  1. Celebrities
batalla legal

Liz Hurley, destrozada tras quedarse su hijo sin heredar 200 millones de euros

Damian Hurley no recibirá finalmente un céntimo de la polémica herencia de su padre, el multimillonario Steve Bing, que se suicidó el año pasado

placeholder Foto: Liz y Damian Hurley, en una imagen de archivo. (Getty)
Liz y Damian Hurley, en una imagen de archivo. (Getty)

Hace poco más de un año que el empresario y productor, de 55 años, fallecía tras arrojarse al vacío desde el piso 27 del lujoso edificio de apartamentos de Los Ángeles donde residía, aquejado de una depresión agravada por los meses de confinamiento. Pronto salieron a la luz datos sobre el millonario legado de Steve Bing y quiénes serían los herederos de su fortuna. Uno de ellos era Damian Hurley, el hijo 'gemelo' de Liz Hurley de 19 años y fruto de una relación extramatrimonial con la actriz.

Ese es el dato que ha sido clave para que un juez haya dictaminado que tanto él como su hermanastra Kira, la hija que Bing descubriría más tarde que había tenido con la jugadora de tenis Lisa Bonder, hayan quedado excluidos del reparto de la herencia. La parte de Damian en el fideicomiso familiar podría haber sido de unos 200 millones de euros, aseguró Hurley al 'Daily Mail'.

placeholder Steve Bing (izda), en una foto de archivo junto a Bill Clinton. (Getty)
Steve Bing (izda), en una foto de archivo junto a Bill Clinton. (Getty)

En su lugar, la fortuna se dividirá entre los dos hijos de la hermana de Steve, Mary, que no nacieron fuera del matrimonio.

El polémico Bing, que heredó unos 550 millones de euros de su familia cuando cumplió 18 años, fue inicialmente implacable con sus dos hijos ilegítimos. Pero la ex de Hugh Grant aseguró al diario británico que Bing, que apenas tuvo relación con sus hijos mientras crecían, intentó arreglar las cosas antes de su suicidio.

Foto: Liz Hurley, en el estreno de 'Rocketman' en 2019. (Getty)

En marzo de 2019, su padre, Peter Bing, acudió a los tribunales para desvincular a Damian y Kira de un "fideicomiso de nietos" que había establecido años antes. Sus respectivas madres, con ayuda de Steve Bing, lucharon contra esta decisión y ganaron, pero solo temporalmente. Finalmente ha cumplido su objetivo de desheredar a ambos.

"Cuando Stephen se quitó la vida, murió pensando que sus hijos iban a ser atendidos", dijo la intérprete en un comunicado. "Lo que Stephen quería ha sido ahora cruelmente revertido. Sé que Stephen habría estado devastado". Según fuentes cercanas a la familia, la noticia ha "destrozado" a la protagonista de 'Austin Powers'.

Lisa Bonder, por su parte, declaró que "ha sido horrible. Ignoremos por un momento el aspecto legal: se trata de que su abuelo ha dicho 'no contáis para nada, no quiero que seáis parte de nuestras vidas porque vuestras madres no se casaron con mi hijo".

Tras este doloroso varapalo judicial, el joven aspirante a modelo y actor rompía su silencio a través de las redes sociales con una bonita estampa en Instagram junto a sus seres queridos. En la foto de grupo aparece con su madre, su abuela Angela, su primo Miles y dos de sus primas.

"Agradecido por mi hermosa familia, hoy y cada día", escribía para sus más de cien mil seguidores. Muchos de ellos quisieron transmitirle su cariño en los comentarios de la publicación, como Naomi Campbell, que por todo mensaje dejó tres emojis de corazón.

"Sinceramente, esta es la manera más elegante de encajar esta situación horrible. Mucho respeto", publicaba uno de sus fans mientras que otro añadía: "Tienes una familia increíble". Y uno más aseguraba: "Son todo lo que necesitas para superar momentos como este".

Noticias de Famosos Herencia
El redactor recomienda