Logo El Confidencial
HIJO NO RECONOCIDO

Damian, el 'hijo gemelo' de Liz Hurley, habla en Instagram tras el suicidio de su padre

El joven modelo, que nunca llegó a conocer al fallecido Steve Bing, agradece el apoyo recibido tras la "devastadora noticia"

Foto:  Damian y su madre, Liz Hurley. (Getty)
Damian y su madre, Liz Hurley. (Getty)

Hace pocas horas se confirmaba que el millonario cineasta y filántropo Steve Bing, de 55 años, se había suicidado tras saltar desde el piso 27 de su edificio de apartamentos en el barrio Century City de Los Ángeles, al parecer a causa de una depresión por la falta de contacto humano durante la cuarentena por el coronavirus.

Ahora, su hijo Damian, fruto de una breve relación con la actriz Elizabeth Hurley a principios de 2000, ha publicado un mensaje a través de sus redes sociales en el que asegura estar viviendo "un momento extraño y confuso", y agradece las muestras de cariño recibidas tras la "devastadora noticia".

Hurley, un joven modelo de 18 años con un aspecto notablemente similar al de su madre, nunca llegó a conocer a Bing, que en un principio se negó a reconocer incluso la paternidad del muchacho. Apodado por la prensa inglesa como Bing Laden, el productor se negó también a aceptar ser el padre de Kira Kerkorian, la hija que tuvo con la tenista Lisa Bonder. Finalmente una prueba de ADN demostró que él era el progenitor en ambas ocasiones.

[Leer más: Se suicida a los 55 años el millonario productor Steve Bing, ex de Liz Hurley]

Pese a la amarga disputa por la paternidad y a un desagradable conflicto provocado por la sustanciosa herencia del padre del fallecido millonario, Liz Hurley confesaba en un tierno mensaje de despedida a su ex que en los últimos tiempos habían vuelto a ser amigos e incluso habían hablado por teléfono con motivo del 18º cumpleaños de Damian.

"Me entristece más allá de lo creíble que mi ex Steve ya no esté con nosotros", escribía la actriz en su Instagram, acompañando unas fotos de ambos cuando eran pareja. "Es un final terrible. El tiempo que pasamos juntos fue muy feliz y estoy publicando estas imágenes porque aunque pasamos por momentos difíciles, lo que importa son los buenos y maravillosos recuerdos de un hombre dulce y amable".

Es también en su Instagram donde la intérprete comparte a menudo instantáneas junto a su hijo y en las que se aprecia que se parecen como dos gotas de agua. Y esa genética privilegiada es la que ha hecho que el joven siga los pasos de su madre en el mundo de las pasarelas, debutando como modelo en la campaña de maquillaje de Pat McGrath el año pasado.

El ahijado de su ex Hugh Grant y de Elton John, que también es actor y ha trabajado junto a su progenitora en la serie 'The Royals', interpretando al príncipe Hansel von Liechtenstein, ha debido enfrentarse no obstante a críticas en la prensa inglesa que le acusan de que sus éxitos se deben a ser "la viva imagen de su madre".

Celebrities

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios