Es noticia
Menú
Se suicida a los 55 años el millonario productor Steve Bing, ex de Liz Hurley
  1. Celebrities
SE ARROJÓ DE UN PISO 27

Se suicida a los 55 años el millonario productor Steve Bing, ex de Liz Hurley

Según afirman fuentes cercanas al productor, se encontraba deprimido por la falta de contacto humano durante la cuarentena

Foto:  Bill Clinton, junto a Steve Bing. (Getty)
Bill Clinton, junto a Steve Bing. (Getty)

El escritor y productor Steve Bing, de 55 años, ha fallecido tras arrojarse al vacío desde el piso 27 del lujoso edificio de apartamentos de Los Ángeles donde residía.

Según publicó 'TMZ', un portavoz de la policía confirmó que un hombre de unos 50 años "fue declarado muerto en la escena" tras caer desde una gran distancia, que no se especificó en un principio.

Además de financiar exitosas películas como 'The Polar Express' con Tom Hanks, de la que aportó la mitad del presupuesto para recaudar 330 millones de dólares en taquilla, o 'Beowulf', de Robert Zemeckis, Bing fue conocido por su relación con la actriz Elizabeth Hurley.

El millonario filántropo inicialmente negó que él fuera el padre del hijo de Hurley, Damian Charles, nacido en 2002, alegando que la relación de la pareja en 2001 fue breve y no exclusiva. Una prueba de ADN finalmente estableció que sí era el padre del niño.

[Leer más: El hijo de Elizabeth Hurley (un mini-yo de su madre) debuta como modelo]

Bing, que fundó la compañía Shangri-La Entertainment, además de producir una gran cantidad de películas y trabajar con algunas de las estrellas más rutilantes de Hollywood, también hizo sus pinitos en la actuación y firmó varios guiones como el de un episodio de 'Matrimonio con hijos'.

placeholder  Bing, junto a Hugh Hefner en 2006. (Getty)
Bing, junto a Hugh Hefner en 2006. (Getty)

El productor, que actualmente estaba filmando un documental sobre el pianista Jerry Lee Lewis, sufría de depresión, agravada por la falta de contacto humano durante la cuarentena, según fuentes cercanas.

El expresidente Bill Clinton, uno de sus grandes amigos, le rindió homenaje diciendo: "Quería mucho a Steve Bing. Tenía un gran corazón, y estaba dispuesto a hacer todo lo que pudiera por la gente y las causas en las que creía. Le echaré de menos a él y a su entusiasmo más de lo que puedo decir, y espero que finalmente haya encontrado la paz".

El escritor y productor Steve Bing, de 55 años, ha fallecido tras arrojarse al vacío desde el piso 27 del lujoso edificio de apartamentos de Los Ángeles donde residía.

Bill Clinton Tom Hanks Hollywood
El redactor recomienda