Rosie Huntington-Whiteley y Jason Statham esperan su segundo hijo
  1. Celebrities
¡tachán!

Rosie Huntington-Whiteley y Jason Statham esperan su segundo hijo

La modelo y la estrella de acción, que ya tienen un niño de 4 años, han comunicado la buena nueva a través de Instagram de una manera divertida y sorprendente

Foto: Rosie Huntington-Whiteley y Jason Statham, embarazados de nuevo. (Getty)
Rosie Huntington-Whiteley y Jason Statham, embarazados de nuevo. (Getty)

La cigüeña está a punto de llegar a casa de una las parejas más sólidas y mediáticas de Hollywood. La modelo Rosie Huntington-Whiteley y su prometido, el musculoso actor Jason Statham, serán padres por segunda vez dentro de unos meses. Así lo ha anunciado la feliz mamá a sus más de trece millones de seguidores en Instagram.

Para la feliz ocasión, la británica de 34 años, eligió compartir un elegante carrusel de fotos que terminaba por sorpresa, para aquellos fans que hubieran decidido aguantar hasta el final, con una instantánea en la que aparecía con un ajustado vestido blanco mostrando una barriga que dejaba claro su estado de buena esperanza.

"¡Tachán!", escribió junto a las fotos la modelo, actriz y diseñadora, cual si fuera una prestidigitadora. Además de añadir el hashtag #segundaronda.

Un montón de amigos de la pareja, entre ellos Poppy Delevingne o Eiza Gonzalez, no tardaron en darle la enhorabuena tras su curioso anuncio. Huntington-Whiteley y Statham ya son padres de un hijo de 4 años, Jack Oscar.

La nativa de Plymouth admitió en diciembre de 2019 que tener que perder peso después de dar la bienvenida a Jack fue algo "humillante" después de engordar "alrededor de 25 kilos" mientras estaba embarazada.

"Aumenté una cantidad razonable de peso", dijo a Ashley Graham en un episodio de su podcast 'Pretty Big Deal'. "A ver, me divertí", añadió. "Solté las riendas. Es una experiencia nueva, así que te dices: 'Bueno, vamos a ver cómo va esto'. Y a los seis meses me dije: '¿Qué? Esto es una locura'".

Rosie confesó que bajar de peso no fue tan fácil como pensaba a pesar de sus numerosas sesiones de gimnasio. "Confieso que trabajar en el gimnasio y mirarme a mí misma y sentirme como una mierda, fue como, 'ahora entiendo lo difícil que es para algunas personas ir al gimnasio'", explicó.

Foto: Paris Hilton, en un photocall. (Cortesía)

Huntington-Whiteley y Statham, de 54 años, están juntos desde 2010 y se comprometieron en enero de 2016. La pareja desde entonces se ha ganado la reputación de ser una de las más discretas de Hollywood. El actor bromeó con la revista 'Esquire' en 2015 diciendo que ambos optan por "emborracharse y flotar en la piscina" en lugar de salir por la noche a divertirse.

Sobre su faceta de padres, en una entrevista con 'People' en 2019, la actriz de 'Mad Max: Fury Road' se deshizo en halagos hacia su primogénito, diciendo: "Creo que [Jack] es la cosa más bonita del mundo, y quiero gritarlo a los cuatro vientos. La maternidad es simplemente un viaje maravilloso con muchos altibajos. Cada día hay nuevos desafíos y nuevos triunfos".

"En el centro de todo está mi familia y asegurarme de que están bien y de que tienen todo lo que necesitan y de que estoy comprometida como madre en todo lo posible", añadió.

A pesar de estar comprometida desde hace casi cinco años, Huntington-Whiteley ha declarado en varias ocasiones que pasar por el altar por el que fuera saltador de trampolín no es una "gran prioridad" para ella.

Hollywood
El redactor recomienda