Ashley Graham quiere que ames cada parte de tu cuerpo con su último reto en redes sociales
  1. Estilo
  2. Belleza
Self Love Challenge

Ashley Graham quiere que ames cada parte de tu cuerpo con su último reto en redes sociales

La top model ha lanzado un reto que pretende ser viral y con el que llama a todo el mundo a señalar las partes de su anatomía que más sentimientos le despiertan

placeholder Foto: Ashley Graham, desfilando para Etro en la Milan Fashion Week S/S 2021. (EFE)
Ashley Graham, desfilando para Etro en la Milan Fashion Week S/S 2021. (EFE)

Con un ritmo tranquilo y la edición característica de TikTok, hace tan solo unos días, Ahsley Graham lanzaba a través de las redes sociales un reto que va camino de hacerse viral. Su finalidad es sencilla, destacar las cinco partes de tu cuerpo que más valoras y proteges. Así es como la modelo de tallas grandes continúa la lucha por el amor propio hacia el propio cuerpo, reafirmándose de nuevo en el body positive.

Bajo el hashtag #SelfLoveChallenge, la modelo retaba a su casi millón de seguidores en TikTok a señalar distintas partes de su cuerpo. La primera zona que Graham destacaba eran sus muslos, a los que catalogaba de la parte más fuerte de su anatomía. A continuación tocaba apuntar a la parte más sexy, y la modelo no dudaba en enfocar sus inmensos ojos, perfectamente delineados. La tercera parte hacía referencia a lo que más le gustaba, y su elección era su definida mandíbula. Para finalizar y reforzar esa sensación de confianza, la modelo recalcaba cuál era la parte más importante de su cuerpo, en su caso su sonrisa y, por último, aquella que jamás cambiaría: todo.

@siennamae

@theashleygraham thank u for creating this sound :’)

♬ self love challenge - ashleygraham

Con este mensaje, de nuevo lograba mandar un mensaje de amor por nuestro propio cuerpo que, en cuestión de días, ha alcanzado cientos de miles de reproducciones y de likes en Instagram, además por supuesto de una retahíla de contenidos con el hashtag #SelfLoveChallenge.

El reto lanzado por Ahsley Graham buscaba animar a sus seguidores a repetir el vídeo señalando en cada caso cuáles eran sus partes especiales. Según se iban publicando los vídeos, se repetían zonas como el trasero -entre las zonas más sexis y favoritas-, pero también el corazón, el cerebro o el alma cobraban importancia. El reto se ha viralizado entre personas de físicos diversos que apuntaban desde sus músculos trabajados hasta sus problemas de piel o sus canas, difundiendo la idea de amor por el propio cuerpo.

@harmonyalbertini

♬ self love challenge - ashleygraham

Uno de los comportamientos más repetidos entre los usuarios de TikTok, en su mayoría mujeres, que han contestado al reto estaba la timidez o la inseguridad a la hora de señalar ciertas partes del cuerpo sobre las que estuvieran orgullosas. La modelo no tardaba en hacerse eco de los miles de vídeos y publicaba en Instagram algunos de sus favoritos, acompañados del texto: “Yo no estoy llorando, vosotros estáis llorando. Hay tantas personas hermosas que han estado usando mi audio en TikTok para celebrar sus cuerpos. ¡Tómate un segundo hoy para celebrar el tuyo!

@mariaantoniachapa

#duet with @theashleygraham thank you for this challenge ❤️♥️😻

♬ self love challenge - ashleygraham

Cada segundo se van sumando vídeos en este movimiento por la autoestima capitaneado por Ashley Graham. La modelo se ha especializado no solo en normalizar todos los cuerpos sino en hablar de temas que parecían guardados en secreto. Hace apenas unos meses se convertía en imagen de St Tropez, una conocida firma de autobronceadores muy popular para conseguir un tono natural sin dañar la piel. En vez de aparecer siempre perfectamente bronceada y fingir que es algo natural, Ashley te revela cuál es su espuma bronceadora de confianza y te explica cómo la utiliza. En un momento en el que nos cansamos de ver a modelos e influencers bronceadas los 12 meses del año sin que nos den pistas de cómo lo hacen, Ashley lo muestra sin tapujos, sin exposición solar ni cabinas de rayos UVA.

En otra de sus confesiones naturales en redes sociales, Ashley también hablaba de las consecuencias del embarazo y el parto. Hace algo más de un año que la modelo fue madre pero es ahora cuando su cabello está volviendo a crecer. Así de divertida mostraba en Instagram sus baby hairs.

Ashley Graham se ha convertido en un altavoz de nuestras dudas y preocupaciones corporales y capilares. ¡Viva!

Señor con maletín

Detrás de toda gran historia hay otra que merece ser contada

Conoce en profundidad las 20 exclusivas que han convertido a El Confidencial en el periódico más influyente.
Saber más
Instagram Noadex
El redactor recomienda