Ashley Graham tiene una rutina de ejercicios para adelgazar de forma exprés
  1. Estilo
  2. Ocio
Fácil y efectivo

Ashley Graham tiene una rutina de ejercicios para adelgazar de forma exprés

La modelo comparte con nosotros esta sencilla tabla deportiva

Foto: Ashley Graham, en una imagen de archivo. (REUTERS)
Ashley Graham, en una imagen de archivo. (REUTERS)

A lo largo de innumerables artículos lo hemos comentado, uno de los grandes secretos para perder peso de una forma saludable es el cambio de hábitos de vida. Es decir, modificar nuestras rutinas habituales para incorporar actividades que sean más beneficiosas para nuestro cuerpo y nuestra mente.

Así, gracias a una alimentación más equilibrada y a la práctica de ejercicio lograremos adelgazar, ganar masa muscular o tener más energías. Logrando que con constancia y esfuerzo estas pequeñas modificaciones del día a día perduren en el tiempo, como un aspecto inconsciente más que no nos cuesta esfuerzo realizar.

Sin embargo, llegar a ese punto donde los hábitos adquiridos ya son parte de nosotros, no siempre es tan sencillo como parece. Siendo una de las problemáticas más habituales la falta de tiempo para ponernos a ello.

Por suerte, contamos con numerosos expertos y profesionales que nos brindan sus consejos y trucos a través de las redes sociales. Hoy nos queremos centrar en Kira Stokes, la entrenadora deportiva con la que Ashley Graham nos ha mostrado su nueva rutina de ejercicios.

Una tabla muy sencilla que nos ha conquistado por varios motivos, como que nos permitirá adelgazar de forma exprés, ya que no es necesario invertir mucho tiempo. Solo es necesario disponer de 30 minutos, un sacrificio bastante realista, para notar su efectividad.

Además, al ir practicándola descubrirás que es muy sencilla de realizar en tu propia casa. No importa si tu nivel actual es bajo, podrás adaptar perfectamente todos los ejercicios a tu propio cuerpo y aguante.

Por último, antes de invitarte fervientemente a que te pongas en marcha con ella, también nos encanta que es una rutina muy completa donde trabajaremos todo el cuerpo. A través de estiramientos, cardio, fuerza o equilibrio ejercitando distintas zonas anatómicas y de varias maneras.

Aprovecha el verano para comenzar a moverte, ya verás que cuando llegue septiembre tienes incorporado el deporte como algo que más que un método para adelgazar. Convirtiéndose en un aspecto con el que invertir tiempo en ti misma, divertirte, disfrutar y llenarte de energía.

Adelgazar Instagram
El redactor recomienda