Paula Echevarría anima "a las mamis" mostrando la realidad de su cuerpo posparto
  1. Famosos
"¿la felicidad ocupa lugar?"

Paula Echevarría anima "a las mamis" mostrando la realidad de su cuerpo posparto

La actriz nos muestra con buen humor en Instagram su figura después de haber dado a luz a su hijo Miguel Jr.

placeholder Foto:  Paula y Miguel, presentando a su hijo ante los medios. (Gtres)
Paula y Miguel, presentando a su hijo ante los medios. (Gtres)

Hemos seguido día a día con ilusión el desarrollo del embarazo de la actriz, mientras lo iba ilustrando desde su cuenta de Instagram con acertadísimos looks. Ahora que por fin hemos conocido al pequeño Miguel, Paula Echevarría nos sigue deleitando con imágenes tan tiernas como divertidas de los primeros días de vida del pequeño.

Ya le hemos visto durmiendo una siesta sobre su agotado padre, Miguel Torres, conociendo a su hermana mayor y posando con el equipo del hospital donde dio a luz la asturiana.

También ha reivindicado Paula la importancia de la lactancia materna en la primera imagen que nos mostró dando el pecho a su bebé. Y ahora ha decidido romper una lanza en favor de normalizar los cuerpos posparto de las mujeres, para ilustrar de primera mano que no es tan fácil recuperar su aspecto original como a veces nos hacen creer algunas celebrities nada más dar a luz.

"Si el bebé ya está fuera... qué hay ahí dentro aún??", se pregunta la intérprete antes de contestarse a sí misma: "¿Será la felicidad que ocupa lugar?".

Foto: Miguel Torres y Paula Echevarría, en una imagen de redes sociales. (Instagram @pau_eche)

Paula ha ilustrado con esta cuestión a buen seguro las dudas de muchas madres, antes de continuar diciendo que "me gustaría aclarar que esta es MI REALIDAD, que mi cuerpo es así y reacciona así (ya me ocurrió con el postparto de Daniella). Pero otra mujer que al día siguiente de dar a luz no tenga tripa también es real. ¡Cada cuerpo es un mundo y ninguna es mejor ni peor! ¡Ánimo a todas las mamis!".

El vídeo, que va camino de alcanzar el millón y medio de reproducciones, se ha llenado de comentarios cariñosos y divertidos como el de la influencer Isasaweis, que asegura: "Lo que hay es REALIDAD".

Precisamente otra influencer, María Pombo, mandaba un mensaje en la misma línea desde sus redes tras dar a luz a su hijo Martín. "Aunque considero que me he recuperado muy bien (bastante mejor de lo que me esperaba), todavía me quedan rollitos en la tripa y espalda que antes no tenía. ¡Ah! Y cuatro kilos de más", confesaba.

“Por petición popular, os voy a enseñar mi tripa postparto”, explicaba también en otra story en la que aparece frente a un espejo revelando su proceso de recuperación. "La verdad es que yo estoy feliz. Obviamente está blandita y todo se está recolocando otra vez en su lugar", añadía valiente.

Paula Echevarría Lactancia Materna
El redactor recomienda