Logo El Confidencial
RECUPERACIÓN EXPRES

Pilar Rubio y su tipazo postparto: primer posado en solitario con Máximo Adriano

La modelo y presentadora ha posado por primera vez en solitario junto a su cuarto hijo, Máximo Adriano, a penas una semana después de dar a luz con un tipazo de escándalo

Foto: Sergio Ramos y Pilar Rubio a la salida del hospital con su cuarto hijo en brazos. (Cordon Press)
Sergio Ramos y Pilar Rubio a la salida del hospital con su cuarto hijo en brazos. (Cordon Press)
Autor
Tiempo de lectura2 min

Pilar Rubio daba luz hace una semana a su cuarto hijo con Sergio Ramos, Máximo Adriano. Un nombre que enseguida dio la vuelta al mundo disparando la creatividad en forma de memes publicados sin parar en redes sociales. Una repercusión a la altura de la otra ‘polémica’ del nacimiento: lo fabulosa que estaba la presentadora y modelo tras dar a luz en el paritorio (o al menos, en la foto que compartieron ella y su marido desde allí, tumbada en la camilla y con el bebé en brazos).

Tras siete días disfrutando en privado de su bebé, Pilar ha vuelto a las redes sociales para compartir su primer posado con el pequeño. Una instantánea que en las primeras horas acumulaba más de 200.000 likes y que de nuevo pone de relieve el imponente tipazo postparto que tiene.

“Una semana ha pasado desde que te tuve por primera vez en mis brazos” añadía junto a la foto que rápidamente recibía respuestas adorables como las de Nuria Roca (“Aaaayyyyyy muero de amor”) o de la Naty Abascal (“¡¡Qué maravilla!! Y como estás millones de felicidades”).

Pero vamos a lo más llamativo, su espectacular figura, que no pasó inadvertido para sus seguidores. “Quien diría que has dado a luz hace una semana. Estás espectacular” expresaba una de sus fans dando voz a nuestros pensamientos.

Un look tan rockero como ella

Está sencillamente fantástica y el look no dejaba dudas. Para la ocasión, Pilar se decantó por un look de lo más rockero compuesto por un short lleno de rotos de color negro que dejaban a la vista sus interminables piernas, camiseta negra de manga corta a juego y una camisa de cuadros anudada a la cintura que le daba el toque definitivo.

¿El remate? Unas botas tipo Dr. Martens negras con tachuelas y plataformas y unas gafas de sol oscuras.

¿Quién dijo postparto?

Moda
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios