Logo El Confidencial
REDES SOCIALES

Laura Escanes muestra con una foto la realidad del postparto

Laura ha querido explicar también su posparto, con la misma naturalidad de siempre utilizando para ello una imagen del 'antes y después'

Foto: Laura Escanes en una imagen de Instagram. (@lauraescanes)
Laura Escanes en una imagen de Instagram. (@lauraescanes)

Desde hace tiempo, Laura Escanes muestra su día a día en Instagram. La influencer ha encontrado en la red social una manera de expresarse y sus más de 1,4 millones de seguidores le agradecen su sinceridad y naturalidad. La mujer de Risto Mejida ha contado cómo ha sido su primer embarazo y el nacimiento de su primera hija, la pequeña Roma, que venía al mundo el pasado 2 de octube en Barcelona.

Ahora, Laura ha querido explicar también su posparto, con la misma naturalidad de siempre, utilizando para ello una imagen del 'antes y después'. En ella podemos ver a la recién estrenada mamá cuando aún estaba embarazada y en la otra una de actual. Sin complejos, Escanes ha explicado que ha empezado su entrenamiento, pero que todavía tiene unos kilitos de más y que, como a muchas, le han salido estrías.

"2 meses después de dar a luz he empezado a entrenar. Estoy 4kg por encima de mi peso antes del embarazo y (obviamente) aún hay barriguita fuffly como yo le llamo. Tengo algunas estrías en la cara interna de las piernas y ayer entrenando necesitaba más descansos. Cada cuerpo, cada embarazo, cada post parto y cada mujer somos un mundo distinto. No nos comparemos, no queramos correr. El cuerpo es mágico y hay que escucharlo".

Este gesto le ha valido numerosos comentarios positivos, sobre todo de otras mujeres. Blanca Suárez ha comentado su foto con un "Olé", mientras que Nagore Robles ha asegurado: "¡Cuánto bien haces! Estás preciosa".

Hace unos días, Laura compartía también un romántico vídeo para felicitar a su marido en el que vemos imágenes inéditas de su boda y otras escenas de amor entre la pareja. Parece que su relación va viento en popa.

Famosos

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
3 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios