Planes de boda para Özge Gürel y Serkan Çayoğlu (de 'Amar es primavera'), con anillo de 36.000 euros incluido
  1. Celebrities
CAMINO AL ALTAR

Planes de boda para Özge Gürel y Serkan Çayoğlu (de 'Amar es primavera'), con anillo de 36.000 euros incluido

Los protagonistas de la exitosa ficción turca mantienen una consolidada historia de amor y ahora han dado un paso más en su relación comprometiéndose

Foto: Los protagonistas de 'Amar es primavera' están comprometidos. (Instagram @ozgecangurelofficial)
Los protagonistas de 'Amar es primavera' están comprometidos. (Instagram @ozgecangurelofficial)

Buenas noticias para los seguidores de las telenovelas turcas: los protagonistas de ‘Amar es primavera’, una de las series más vistas a nivel mundial, se casan. Así lo han confirmado varios medios turcos a través de amigos cercanos a la pareja que aseguran que Özge Gürel y Serkan Çayoğlu se darán el 'sí, quiero' el próximo verano.

Una historia de amor que, para deleite de los fans de los actores, ha traspasado la pantalla y con mejor desenlace del que tuvo en la ficción, donde todo resultó un auténtico fracaso. Özge Gürel y Serkan Çayoğlu se conocieron hace siete años en el rodaje de la famosa serie. Rápidamente la chispa saltó entre ellos y, de la misma manera que sus personajes se iban conociendo, lo hacían los intérpretes en la vida real. Sus primeros bailes, miradas, besos e incluso discusiones tuvieron lugar al mismo tiempo, delante y detrás de las cámaras.

En los últimos meses, la pareja ha disfrutado de un romántico viaje por Estados Unidos en el que han podido visitar algunas de las zonas más icónicas del país como el Gran Cañón del Colorado, el valle de Napa o Santa Mónica y otras atracciones turísticas como los Universal Studios de Hollywood. Sin reparos, mostraban lo bien que se lo habían pasado en estos lugares, a través de distintas imágenes en redes sociales en las que acumulan miles de likes.

Fue, precisamente, tras este viaje cuando, al parecer, Serkan Çayoğlu habría pedido matrimonio a Özge Gürel. Aunque son pocos los detalles que han trascendido de esta esperada pedida, varios amigos de la pareja han confirmado a distintos medios turcos que la boda tendrá lugar el próximo verano y que el anillo de compromiso con el que el actor habría sorprendido a su amada es una espectacular joya de diamantes valorada en 36.000 euros.

Al parecer, la joven habría optado por ocultar este anillo en las fotografías que ha publicado en su cuenta de Instagram después de la pedida; sin embargo, en una de las últimas instantáneas que ha publicado, vestida para asistir como invitada a la boda de unos amigos, sí deja ver una joya en su dedo anular que los fans no han pasado por alto indicándolo en los comentarios.

En cualquier caso, habrá que esperar a que los protagonistas se pronuncien al respecto de la noticia para confirmarla y casi un año para poder vez a la actriz vestida de blanco caminando hacia el altar. No en vano, no es la primera vez que lo hace porque en 'Amar es primavera' fueron hasta dos las ocasiones en las que estuvo a punto de dar el 'sí, quiero'; una de ellas, precisamente, con su prometido en la vida real aunque la trama hizo que, finalmente, no pudiera ser.

Özge Gürel y Serkan Çayoğlu no son los primeros actores turcos que se enamoran, tras interpretar a una pareja en una de las exitosas telenovelas. Sin ir más lejos, los protagonistas de ‘Love is in the air’, Kerem Bürsin y Hande Erçel, mantienen una más que consolidada relación, aunque, eso sí, sin planes de boda a la vista y completamente centrados en su futuro profesional. Lo mismo sucedió, en su momento, con Can Yaman y Demet Özdemir, tras protagonizar ‘Pájaro soñador’, aunque su relación no llegó a buen puerto.

Actores y actrices Telenovela
El redactor recomienda