'Love is in the air': Kerem Bürsin se sincera por primera vez sobre su novia Hande Erçel
  1. Celebrities
"una persona increíble"

'Love is in the air': Kerem Bürsin se sincera por primera vez sobre su novia Hande Erçel

El intérprete desvela en una emotiva entrevista las claves que hacen que su relación con la actriz vaya viento en popa. Un noviazgo que confirma que 'el amor está en el aire'

placeholder Foto: Hande Erçel y Kerem Bürsin, en 'Love is in the air'. (Mediaset)
Hande Erçel y Kerem Bürsin, en 'Love is in the air'. (Mediaset)

De un tiempo a esta parte, todo lo que rodea a las series 'made in Turquía' se magnifica. Las audiencias de cada episodio de 'Mi hija' o 'Tierra amarga' consiguen cifras récord, los espectadores muestran su enfado en las redes cada vez que su ficción favorita cambia de día de emisión y las vidas de los protagonistas de los mayores éxitos se siguen con lupa. Más aún si las parejas en la pequeña pantalla logran cruzar la cuarta pared y convertirse en romances reales.

Es el caso de la atractiva pareja que forman las estrellas de 'Love is in the air': Kerem Bürsin y Hande Erçel. Tras meses de rumores que daban por hecho un romance que ellos mismos se negaban a confirmar, decidían hacerlo público con una romántica escapada a las islas Maldivas.

Desde entonces, cual rey y reina del baile, son la pareja del momento en lo que a protagonistas de telenovela se refiere. Más aún ahora que las pistas apuntan a que Can Yaman y Diletta Leotta podrían haber puesto punto y final a su también mediática relación.

Entre tanto, el siempre discreto Kerem ha hablado con el medio turco 'Hurriyet' y ha confesado algo que todos sus fans estaban deseando saber, los detalles sobre su relación con Hande Erçel, ahora que ella acaba de anunciar que se tomará un descanso en la interpretación y se mudará durante un tiempo a los Estados Unidos.

Foto: Hande Erçel y Sitare Akbaş, en 'Love is in the air'. (Mediaset)

El intérprete ha asegurado que todo va sobre ruedas entre ellos y ha definido a la que fuera Miss Turquía como "una persona increíble, de muy buen corazón" y por la que siente un profundo amor. Además destaca que el aspecto más importante en su noviazgo, sobre el que suenan a menudo campanas de boda, es que son muy buenos amigos, un detalle que salta a la vista en los directos en Instagram que a menudo dedican a los fans de la serie que protagonizan.

Siempre solidario y comprometido, el actor ha querido referirse también en su charla al movimiento 'body positive', afirmando que le parece muy importante que siga tomando fuerza y asegurando que no le importaría tener una pareja que no encajase en los cánones de belleza o figura tradicionales.

"El peso no tiene que ver con eso. Lo que es determinante es el carácter, eso es lo que refleja cómo es una persona. Que ella se ame a sí misma. La conexión no la tienes con el cuerpo, sino con la personalidad", afirma el actor. "¿Quién es bello según quién y quién es feo según quién? Lo importante es ser natural. Lo natural es atractivo, sincero. No existe la perfección, ni debería serlo. Lo hermoso son los defectos humanos".

Telenovela Actores y actrices
El redactor recomienda