Can Yaman y Diletta Leotta han roto: las pistas que confirman el final de su relación
  1. Celebrities
Se nos rompió el amor

Can Yaman y Diletta Leotta han roto: las pistas que confirman el final de su relación

La presentadora italiana y el actor turco parecen haber puesto fin a su relación según los medios italianos, un romance que siempre ha estado rodeado de rumores de ruptura

placeholder Foto: Can Yaman, en una imagen de sus redes sociales. (Instagram @canyaman)
Can Yaman, en una imagen de sus redes sociales. (Instagram @canyaman)

¿Es el final de una era? Fueron la pareja de moda, pero a tenor de las últimas pistas que nos han ido dejando, todo apunta a que el amor que un día ardió entre Can Yaman y Diletta Leotta es ya cosa del pasado. Hace semanas que la pareja se enfrenta a estos rumores y, aunque de momento no han borrado las fotografías que han compartido juntos en sus redes sociales, cada vez parecen más alejados.

Viendo que esto todavía no ha sucedido, nos queda un resquicio para la esperanza, puesto que no hay evidencia mayor en estos momentos del final de una relación que la desaparición de las imágenes que en su día fueron prueba de su amor. Así, igual que Instagram es cada vez más empleado para confirmar una relación, este tipo de detalles suelen ser clave para descubrir el final de una romance.

Sin embargo, y por mucho que nos entusiasmen los pequeños detalles que podemos descubrir a través de las cosas que se dicen y las que no se dicen en redes sociales -la última fotografía que publicaron juntos fue el 12 de julio-, en este caso las pistas son mayores y saltan al mundo real. Por ejemplo, a nadie le ha pasado inadvertido que la pareja ha pasado de ser inseparable a tomarse un tiempo cada uno por su cuenta.

Otra de las pruebas que señalan en esta dirección es la ausencia del actor turco en el cumpleaños de Diletta. La presentadora cumplía 30 años, una fecha especial que quiso celebrar por todo lo alto, por lo que organizó una gran fiesta con amigos. La ausencia de quien era su pareja hasta ahora hizo saltar todas las alarmas, especialmente a los medios italianos, puesto que no se debía a cuestiones laborales. El actor se encontraba de vacaciones, disfrutando de su tiempo de ocio con amigos en Serbia.

Unas vacaciones a las que ya ha puesto fin y que le han llevado de nuevo a Italia, donde está trabando en una nueva serie, ‘Viola come il mare’. Así lo ha dejado claro en sus redes sociales, donde no solo ha compartido algunos regalos que ha recibido, también ha informado a los fans que estaban en la puerta de su casa que no tenía intención de salir porque, aunque agradecía el gesto de cariño, está intentando curarse de un fuerte resfriado.

Mientras tanto Leotta continúa con su rutina, por lo menos en lo que respecta a sus redes sociales, donde hemos podido verla haciendo algunos ejercicios para ponerse en forma después del verano, una rutina a la que parece muy habituada, pero que ha conseguido que acabe exhausta, eso sí, con la satisfacción del trabajo bien hecho.

Esta no es la primera vez que los rumores de ruptura rodean a la pareja, aunque en otras ocasiones se han apresurado a desmentirlo; de hecho, se especula con que las diferencias a la hora de afrontar esta relación han podido ser determinantes para que se terminara mucho antes de lo esperado.

Se habló que de Can Yaman estaría dispuesto a comprometerse con ella, incluso le habría pedido matrimonio, pero para Diletta sería demasiado pronto para dar este paso, puesto que llevan poco tiempo juntos. Esto habría terminado por desgastar la relación y habrían preferido tomar caminos separados. Aunque, como decimos, siempre nos quedará un resquicio de esperanza mientas las imágenes de los dos juntos y enamorados sigan en sus redes sociales.

Instagram Actores y actrices Noadex
El redactor recomienda