Can Yaman y Diletta Leotta: vacaciones entre rumores de boda... y ruptura
  1. Celebrities
la pasión turca

Can Yaman y Diletta Leotta: vacaciones entre rumores de boda... y ruptura

Las últimas informaciones que nos llegan desde Italia y Turquía sobre Can Yaman y Diletta Leotta son un tanto contradictorias. ¿Enlace a la vista o adiós a su relación?

placeholder Foto: Can Yaman y Diletta Leotta, en un romántico posado veraniego. (Instagram @canyaman)
Can Yaman y Diletta Leotta, en un romántico posado veraniego. (Instagram @canyaman)

Son una de las parejas más seguidas del momento y hace un par de semanas ambos posaban acaramelados celebrando la victoria de Italia en la reciente Eurocopa. Divididos al principio del torneo por el enfrentamiento entre los transalpinos y el combinado turco que inauguraba la competición, Diletta Leotta y Can Yaman firmaban la paz en Instagram ante sus millones de respectivos seguidores.

Pero, de un tiempo a esta parte, ambos han dejado de publicar sus habituales y románticos posados conjuntos en las redes, razón suficiente en estos tiempos digitales para que desde los medios de comunicación italianos se especule con un nuevo bache en su relación, justo cuando sonaban con más insistencia las campanas de boda para la popular pareja.

De hecho, en su reciente viaje a Turquía, donde 'la Sara Carbonero italiana' conoció a la familia de su novio, fue la madre del actor, Güldem Can, la que confirmó a un grupo de periodistas de su país que ambos planeaban casarse el año que viene. De hecho, ya hace unos meses el rey de las telenovelas turcas le propuso matrimonio a su novia de una manera muy romántica. Aunque entonces la interesada parece que rehusó su propuesta al llevar poco tiempo aún juntos.

Foto: El protagonista de 'Inocentes', Birkan Sokullu. (Instagram @birkansokullu1)

Pero este panorama puede no ser tan idílico. El 'Corriere della Sera' asegura que desde hace tiempo ambos llevan vidas separadas y su historia de amor está "en punto muerto" debido a "una disputa y varios malentendidos". Por ejemplo, cuando salieron a la luz unas fotos de la italiana besándose con otro hombre.

Por el momento, las partes directamente interesadas no lo han confirmado, pero tampoco lo han negado. Ambos parecen estar pasando las vacaciones por separado. A tenor de las imágenes que ha compartido en Instagram, la siciliana está en el mar, muy sonriente y acompañada de una amiga y de su inseparable perro Brando.

Por su parte, el intérprete, que pronto debería comenzar a rodar la nueva serie de televisión 'Sandokán', luce músculos frente a la piscina mientras no deja de entrenar para mantenerse en forma... pero sin aparente rastro de su pareja por ninguna parte. ¿Es una crisis pasajera leve o algo más serio? ¿Es la última story del actor turco que ha titulado como "próxima etapa" una muestra de que parte en busca de un nuevo amor o es una referencia a su última aventura empresarial?

Porque hay que recordar que Can Yaman acaba de anunciar el lanzamiento de su nueva colonia, contribuyendo de paso al calentamiento global, con unas imágenes de lo más sugerente que han hecho furor entre sus fans.

En colaboración con Dolce & Gabbana, el protagonista de 'Pájaro soñador' ha creado un perfume "fuerte, intenso y dulce como una fresa", como se describe en su página oficial. Una fragancia que se puede adquirir por 84 euros. Un nuevo proyecto en el que le auguramos, como en todos los que lanza, un gran éxito.

Noticias de Famosos
El redactor recomienda