Es noticia
Menú
De Kerem Bürsin ('Love is in the air') a Can Yaman: los galanes turcos que más triunfan en Google
  1. Celebrities
reyes de corazones

De Kerem Bürsin ('Love is in the air') a Can Yaman: los galanes turcos que más triunfan en Google

Los intérpretes de las telenovelas más populares llegadas de Oriente Medio acaparan tantos suspiros como búsquedas en internet

Foto:  El actor turco Kerem Bürsin. (Getty)
El actor turco Kerem Bürsin. (Getty)

A lo largo de la última década, las telenovelas y series de televisión de origen turco se han convertido en todo un fenómeno a nivel mundial y, por supuesto, nuestro país no es una excepción. Ficciones como 'Fatmagül' o 'Amor de contrabando' abrieron en las cadenas de la TDT un camino que ahora recorren con éxito 'Mujer' o 'Love is in the air'.

Son sus protagonistas masculinos los que han recogido el testigo de aquellos galanes de sobremesa venezolanos y mexicanos, cimentando en muchos casos su fama durante el pasado confinamiento. Con el añadido además de que en estos nuevos tiempos, gracias a las redes sociales, las fans quieren y pueden conocer hasta el último detalle de ellos. Por si te falta alguno por fichar, estos son los más buscados en Google.

Can Yaman

Todo un ídolo de masas, sus músculos, su melena y su talento saltaron a la fama mundial gracias a su participación en las series 'Dolunay' y 'Erkenci Kus: Pájaro soñador', tras haber cambiado pocos años antes su futuro como abogado por la interpretación. "Cuidarme se ha convertido en mi filosofía de vida, estar en forma y comer bien son una prioridad para mí", confesó Can Yaman cuando visitó España hace unos meses provocando un auténtico delirio entre sus seguidoras.

Actualmente se encuentra preparando el papel de Sandokán que interpretará próximamente en Italia, donde ha encontrado a su nuevo amor. La afortunada es la periodista deportiva Diletta Leotta, con la que ha vivido un noviazgo fulgurante que ha concluido en petición de mano. Aunque parece que ella aún se lo está pensando...

Kerem Bürsin

Subiendo como la espuma se sitúa en segundo lugar en búsquedas el protagonista de 'Love is in the air'. El actor y modelo nacido en Estambul hace 33 años es el encargado de dar vida a Serkan, un frío hombre de negocios que antepone su ambición empresarial a todo lo demás, hasta que Eda entra en su vida. En sus redes sociales luce tanto su amor por la moda como su espectacular físico, además de compartir a menudo imágenes con su compañera de reparto Hande Erçel, con la que no pocos afirman que les une algo más que una buena amistad.

Recientemente Bürsin se vio envuelto en una polémica en las redes sociales después de publicar un vídeo en el que llamaba "estúpidos" a sus compatriotas que no usaban mascarillas para ir a los cafés. Poco después se vio obligado a disculparse por sus palabras, provocando una campaña mundial de apoyo hacia él.

Caner Cindoruk

El sex symbol protagoniza 'Mujer' y es calificado a menudo como 'el George Clooney turco', una comparación que no le disgusta en absoluto. "Es un actor muy importante en el sector y que me encanta, muchísimo. Es un honor y me produce una sensación muy agradable ser comparado con él", ha confesado. Este veterano de las telenovelas a sus 40 años se encuentra en el mejor momento de su carrera.

Aunque suele ser muy reservado con lo que respecta a su vida privada, a Caner Cindoruk se le han conocido cuatro amores a lo largo de su trayectoria, casualmente con cuatro actrices. Su relación más sonada fue la que le unió con la intérprete Selin Sekerci, una de las actrices de 'Mi hija', otra de las series que más han triunfado en nuestro país en los últimos meses.

Cagatay Ulusoy

El intérprete de 30 años es otro de los rostros tan atractivos como conocidos que han llegado de Turquía en los últimos años. Hijo de padre búlgaro y madre bosnia, aterrizó en el mundo de la interpretación tras trabajar como modelo y su primera serie fue 'El secreto de Feriha'. Su papel más conocido hasta ahora ha sido en 'The Protector', la primera serie turca de Netflix que le obligó a trasladarse a Estados Unidos durante unos cuantos meses para mejorar su inglés.

El intérprete tiene no obstante un lado oscuro, ya que en 2013 fue detenido junto a su novia acusado de tráfico de drogas. Seis años más tarde fue absuelto de este delito aunque fue condenado a diez meses de prisión, en lugar de los cuatro años que le pedían al principio, por consumo de estupefacientes.

Burak Deniz

El trono que dejó vacante en su país Can Yaman como actor más deseado tiene muchos pretendientes y uno de los más sólidos es protagonista de 'Hayat: amor sin palabras', la serie que en nuestro país ha emitido Divinity. Sus más de cinco millones de fans son la prueba de que su popularidad está disparada actualmente.

Además de por la confirmación de que pronto participará en un proyecto en Turquía, Deniz ha sido noticia por la polémica que le ha rodeado a él y a su novia, la modelo Didem Soydan. Ambos dieron positivo por coronavirus, pero se les ha visto paseando juntos a su perro, lo que ha provocado que en su país se haya calificado su comportamiento como "inmoral".

Serkan Cayoglu

Nacido en Alemania hace 33 años y con un hermano gemelo tan atractivo como él, el apuesto protagonista de 'Amar es primavera' mantiene una relación con su coprotagonista, Ozge Gurel, que protagonizó 'Dolunay' junto a Can Yaman. Actualmente se encuentra inmerso en el rodaje de su próximo proyecto, 'Invierno en la isla de Chipre'.

Este apasionado del fútbol domina cinco idiomas y ha trabajado como modelo además de aparecer también en un videoclip. Sus 4,3 millones de Instagram están acostumbrados a verle lucir abdominales en el gimnasio, a compartir entrañables fotos con su pareja o a mostrar imágenes divertidas como la que publicó junto a un burro recientemente en pleno rodaje.

A lo largo de la última década, las telenovelas y series de televisión de origen turco se han convertido en todo un fenómeno a nivel mundial y, por supuesto, nuestro país no es una excepción. Ficciones como 'Fatmagül' o 'Amor de contrabando' abrieron en las cadenas de la TDT un camino que ahora recorren con éxito 'Mujer' o 'Love is in the air'.

Telenovela
El redactor recomienda