Can Yaman revoluciona a sus seguidores con esta gran sorpresa
  1. Celebrities
a la conquista de Italia

Can Yaman revoluciona a sus seguidores con esta gran sorpresa

El actor turco sigue ganándose el corazón de los italianos apareciendo como invitado en la serie 'Que Dios nos ayude'

placeholder Foto:  Can Yaman, en una imagen de sus redes sociales. (IG @canyaman)
Can Yaman, en una imagen de sus redes sociales. (IG @canyaman)

Después de conquistar a sus compatriotas –y a los españoles– con sus exitosas telenovelas, el intérprete turco parece ahora decidido a hacerse también un nombre en Italia. Además de haber encontrado allí el amor en brazos de la periodista deportiva Diletta Leotta y de estar preparando la serie de 'Sandokán', Can Yaman tiene otra sorpresa para sus fans.

El actor, que lleva viviendo dos meses en Roma, será el invitado estrella en la serie 'Que Dios nos ayude' ('Che Dio ci aiuti'), que se emite en el país transalpino a través del canal Rai 1 desde 2011.

placeholder  El reparto de 'Che Dio ci aiuti'. (RAI 1)
El reparto de 'Che Dio ci aiuti'. (RAI 1)

Esta ficción está ambientada en un convento de Módena y gira alrededor de la hermana Angela, que interpreta Elena Sofia Ricci, quien a causa de las dificultades económicas de su congregación, decide abrir dentro de la residencia religiosa un hostal para estudiantes.

Foto: Can Yaman y Diletta Leotta. (Instagram @canyaman)

El papel de Can Yaman será el de un nuevo camarero de este peculiar convento que llegará, como no podía ser de otro modo, para alterar la vida de las monjas y a buen seguro poner en duda las vocaciones de más de una.

De este modo, el intérprete turco ve como le sonríe la vida tanto en lo profesional como en lo personal. En sus redes sociales no esconde ya su amor por Diletta Leotta, con la que ha compartido ya románticos posados.

El que fuera protagonista de 'Pájaro soñador' y más tarde 'Dolunay' sigue además con su intenso entrenamiento para encarnar al célebre personaje de Emilio Salgari en la versión 'a la italiana' de Sandokán, dirigida por Luca Bernabei, propietario de una de las mayores empresas audiovisuales del país.

Tal y como podemos ver en sus redes sociales, el actor realiza unas duras rutinas en las que combina sus habituales ejercicios de gimnasio con deportes como la equitación o la esgrima.

Noticias de Famosos
El redactor recomienda