El triángulo amoroso de la vida real que enfrenta a Sitare Akbaş y Hande Erçel, de 'Love is in the air'
  1. Celebrities
polémica relación

El triángulo amoroso de la vida real que enfrenta a Sitare Akbaş y Hande Erçel, de 'Love is in the air'

Las dos actrices turcas eran grandes amigas hasta que la primera ha comenzado a salir con el que fuera prometido de la actual pareja de Kerem Bürsin

placeholder Foto: Hande Erçel y Sitare Akbaş, en 'Love is in the air'. (Mediaset)
Hande Erçel y Sitare Akbaş, en 'Love is in the air'. (Mediaset)

Echando un vistazo a las cuentas de Instagram de los actores de 'Love is in the air', es patente el buen rollo que se respira tras las cámaras entre los participantes de la exitosa ficción turca. Lo vimos en el tartazo que se llevó Kerem Bürsin durante un descanso en un rodaje y lo comprobamos en las entrañables fotos que comparte el actor con su novia y compañera en la serie, Hande Erçel. Sin embargo, recientemente una de las relaciones más estrechas se ha roto.

Sitare Akbaş, que interpreta a Fifi, uno de los grandes apoyos de la florista Eda en la producción que emite Mediaset, mantenía una gran amistad con Hande Erçel también fuera de la pantalla. Ahora, por el contrario, las que fueran mejores amigas han cortado lazos y se han dejado de seguir en las redes sociales. ¿La razón? El músico y actor turco Murat Dalkiliç.

Este conocido artista vivió una mediática historia de amor con Hande Erçel que duró tres años, entre 2017 y 2020. Juntos viajaron a España para asistir a un concierto de Beyoncé en Barcelona y hasta llegaron a anunciar su compromiso. Pero poco antes de casarse rompían por sorpresa su noviazgo. Muchos sospecharon que tras su separación estaba la ya entonces rumoreada relación con su actual pareja, Kerem Bürsin, que no se confirmaría hasta meses más tarde con su romántica escapada a las Maldivas.

Foto: Hande Erçel ha anunciado su retirada temporal, ¿le seguirá Kerem Bürsin?. (Instagram @handemiyy)

Pero cuando parecía que sus caminos no volverían a cruzarse, los medios turcos han desvelado que ahora el músico sale nada menos que con la propia Sitare Akbaş. A ambos se les ha visto ya juntos en varias ocasiones en una actitud cómplice que no deja lugar a dudas sobre su incipiente romance.

Un romance que los interesados, pese a las pistas que apuntan en esa dirección, no han confirmado aún. Interrogado al respecto por reporteros de su país, Dalkiliç tan solo contestó: "Cuando me preguntan algo que no quiero responder, nunca lo haré. Te lo diré si quiero. No quiero hablar".

Las numerosas cuentas de fans que siguen minuto a minuto las vidas de los protagonistas de 'Love is in the air' se han lanzado de inmediato a especular sobre este particular triángulo amoroso.

Unos apuntan a que el 'unfollow' de Hande a su antigua amiga se debe a que todavía está enamorada de su ex, mientras que otros aseguran que cuando Sitare Akbaş empezó a salir con Murat Dalkiliç rompió la regla no escrita entre amigas que dice 'nunca salgas con el ex de tu best friend forever (tu mejor amiga para siempre)'.

Incluso hay quien se pregunta si el hecho de que el personaje de Fifi no aparezca en la segunda temporada de la serie puede haber tenido algo que ver con todo este revuelo. Lo que es seguro es que de momento los dos protagonistas de la serie, Hande Erçel y Kerem Bürsin, siguen disfrutando de su propia historia de amor. Ajenos a rumores, mientras pasan unos días de vacaciones en un lujoso resort antes de emprender su planeado viaje a Estados Unidos, donde la intérprete quiere aprender inglés y seguir estudiando interpretación.

Noticias de Famosos Actores y actrices
El redactor recomienda