Bige Önal, la villana de 'Love is in the air', rompe con su novio Aras Bulut
  1. Celebrities
series turcas

Bige Önal, la villana de 'Love is in the air', rompe con su novio Aras Bulut

Tras salir juntos durante seis años y entre rumores de compromiso, la pareja de actores ha puesto punto y final a su relación y no sin su ración de polémica

Foto: Bige Önal, en una imagen de sus redes sociales. (Instagram @bigeonal)
Bige Önal, en una imagen de sus redes sociales. (Instagram @bigeonal)

Convertida en una de las ficciones más exitosas en salir de Turquía en los últimos años, los actores de 'Love is in the air' siguen gozando de una popularidad que ha traspasado las fronteras de su país hasta llegar a casi todos los rincones del mundo. Muy atentos a la vida privada de los protagonistas de la serie, la pareja que forman delante y detrás de las cámaras Hande Erçel y Kerem Bürsin centra gran parte de la atención de sus fans. Pero hay otra actriz cuya faceta personal también se sigue con lupa.

Bige Önal, que da vida a la malvada Selin, se ha convertido con sus 1,3 millones de seguidores en Instagram y sus celebrados papeles televisivos, en una figura muy popular en su país. Una fama aumentada por su relación con otro conocido actor, Aras Bulut, protagonista de series como 'Içerde, nada es lo que parece' o 'El Sultán'.

Pero su noviazgo, que ya duraba seis años y durante el que se había rumoreado que los planes de boda estaban cercanos, ha llegado a su fin según informan medios del país de oriente medio. Ambos habían sido siempre discretos en su relación y de momento ninguno de los intérpretes ha hecho declaraciones sobre su ruptura.

Los fans de ambos en las redes sociales compartían a menudo imágenes de la pareja, que se conoció en 2015 mientras rodaban juntos la serie 'Maral: Mi historia más hermosa', calificándolos como "adorables".

Foto: Hande Erçel, protagonista de 'Love is the Air'. (Divinity)

También hubo numerosos posts alabando cómo el actor fue un gran apoyo para Bige Önal tras la reciente muerte de su padre, Erhan Önal, el que fuera jugador del Bayern de Múnich o del Galatasaray turco.

A principios de verano, se supo que Bige y Aras se habían tomado unas pequeñas vacaciones pero cuando finalizaron estas, el actor se fue a la zona costera de Cesme para encontrarse con su gran amigo Engin Özturk, de 'Mi hogar, mi destino'. Desde ese momento no se les volvió a ver juntos.

Esta ausencia de imágenes juntos, como les ha pasado a Can Yaman y a Diletta Leotta, provocó las primeras especulaciones de problemas en la pareja e incluso saltaron rumores de una supuesta relación entre Aras y Damla Sönmez, su compañera de reparto en la serie 'Cukur'.

Estas especulaciones fueron subiendo de nivel hasta que su representante se vio obligado a emitir un comunicado para asegurar que todo era mentira. "Las acusaciones que se han hecho sobre el actor sobre una posible infidelidad son infundadas", escribió. También la actriz negó la supuesta infidelidad diciendo que era "una noticia falsa" y que "se lo están inventando".

Por su parte, Bige Önal –que desde el fallecimiento de su progenitor apenas ha aparecido en las redes sociales– ha preferido guardar silencio cuando los periodistas le preguntan por su relación.

Telenovela
El redactor recomienda