Hande Erçel ('Love is in the air'): su amor por España... y por Miguel Ángel Silvestre
  1. Celebrities
está aprendiendo castellano

Hande Erçel ('Love is in the air'): su amor por España... y por Miguel Ángel Silvestre

La actriz turca asegura que la fama no la ha cambiado mientras aspira a rodar un día junto a Miguel Ángel Silvestre, uno de nuestros actores más reconocidos internacionalmente

placeholder Foto: La actriz turca Hande Erçel. (Mediaset)
La actriz turca Hande Erçel. (Mediaset)

Tiene enamorados a sus fans españoles tanto por sus aventuras en la pequeña pantalla como por sus romances fuera de ella. Hande Erçel y la serie que protagoniza, 'Love is in the air', siguen enganchando a los telespectadores de nuestro país semana a semana y el cariño, como ha confesado la actriz turca en una entrevista para Mediaset, es mutuo.

"¡Recibimos los vídeos, mensajes y regalos que nos envían los fans españoles! Es algo muy emocionante. Tengo muchas ganas de ir a España cuando acabe la pandemia", aseguraba la popular intérprete antes de reconocer que visitó en una ocasión Barcelona para asistir a un concierto de Beyoncé. ¿El primer lugar que quiere conocer cuando nos vuelva a aterrizar aquí? La isla de Ibiza.

placeholder  Una escena de 'Love is in the air'. (Mediaset)
Una escena de 'Love is in the air'. (Mediaset)

Para esta visita se está preparando a conciencia, ya que señala que durante el confinamiento empezó a dar clases de castellano, aunque no está segura de que su dominio actual de nuestro idioma sea "suficiente para hablarlo con fluidez".

Siguiendo con las preguntas relacionadas con nuestro país, sobre con qué actor español le gustaría trabajar, no tuvo dudas a la hora de elegir al protagonista de '30 monedas' Miguel Ángel Silvestre.

Foto: Kerem Bürsin y Hande Erçel, los protagonistas de 'Love is in the air'. (Instagram @thebursin)

Por cierto, que hablando de intérpretes tenía que haber una pregunta también sobre el que ocupa actualmente su corazón, Kerem Bürsin. Sin entrar en el terreno sentimental, aseguró sobre él que "ser su compañera es una de mis mayores oportunidades a nivel profesional. Nunca he dudado mientras interpretaba frente a él, porque es un actor que te hace actuar".

placeholder Hande y Kerem. (Mediaset)
Hande y Kerem. (Mediaset)

Con relación al papel de Eda que le ha hecho dar el salto al reconocimiento internacional reconoce que es "un personaje que me ha dado muchas alegrías. Sus divertidas ocurrencias, su fuerza, su seguridad en sí misma y su fuerte carácter me entusiasmaron. Ambas tenemos mucho en común. Y es muy importante ver a mujeres fuertes que luchan por sus sueños en las series de televisión como modelo para la sociedad".

Sobre el futuro dice que hay muchos tipos de personajes que le gustaría encarnar, "pero uno de mis sueños es interpretar a algún personaje de un libro de culto".

La actriz, que recientemente estrenaba una flamante casa nueva, reconoce que no cree que la fama la haya cambiado, aunque añade entre risas que "vamos a preguntárselo a mi hermana".

La fama puede que no la haya hecho cambiar, pero disparada en millonaria cifra de seguidores en Instagram y cada vez más conocida más allá de Turquía, seguro que la veremos cada vez en proyectos más interesantes.

Miguel Ángel Silvestre Beyoncé
El redactor recomienda