Cuando Hande Erçel ('Love is in the air') era miss y presentaba las noticias
  1. Celebrities
Rumores de romance

Cuando Hande Erçel ('Love is in the air') era miss y presentaba las noticias

Antes de triunfar en las telenovelas, la joven actriz comenzó su carrera en los concursos de belleza y los informativos

placeholder Foto:  La actriz turca Hande Erçel. (Instagram @handemiyy)
La actriz turca Hande Erçel. (Instagram @handemiyy)

Con más de veinte millones de seguidores en Instagram, no solo es la mujer con más seguidores en su país, sino que su fama traspasa fronteras desde que la telenovela 'Hayat. Amor sin palabras' la lanzara al estrellato. Ahora junto a Kerem Bürsin en la exitosa 'Love is in the air', Hande Erçel disfruta de reconocimiento a nivel internacional y ya se rumorea un futuro salto a Hollywood.

¿Pero cómo fueron sus primeros años antes de ser tan conocida? Pues igual que el personaje de Nicole Kidman en 'Todo por un sueño', que comienza como mujer del tiempo antes de ser famosa, Hande Erçel también supo desde muy joven que su futuro pasaba por ponerse frente a las cámaras.

Con tan solo 18 años arrancó su carrera artística presentando un programa de actualidad del que rápidamente daría el salto para ponerse al frente de las noticias, donde destacó por su naturalidad frente al teleprónter.

En sus primeros años de carrera profesional, la actriz compaginó también la televisión con el mundo de la moda y de los concursos de belleza, como Miss Civilization of Turkey, que llegó a ganar. Esa faceta le costaría críticas más adelante cuando dio el salto a la interpretación, ya que muchos achacaban su llegada a las series únicamente a su belleza.

Foto: Los actores turcos Kerem Bürsin y Hande Erçel. (Mediaset)

Pero, finalmente, Hande demostró que era mucho más que una cara bonita, y el papel de Eda en 'Love is in the air' y su historia de amor con Serkan Bolat han hecho que se gane los corazones de los telespectadores de medio mundo.

Unos telespectadores que siguen con lupa los rumores de romance que persiguen a los protagonistas de la serie –a los que han bautizado HanKer, estilo Brangelina–, que juegan al despiste habitualmente con aquello de si son más que amigos.

Pese a que no hay nada confirmado, ambos han ido dejando pistas como joyas y sudaderas a juego o el hecho de que acudan juntos al gimnasio. Recién terminada su sesión conjunta de ejercicios, el actor era interrogado por los reporteros sobre su supuesto noviazgo y Kerem Bürsin respondió: "Amigos, ya sabréis cuando haya amor. Se os avisará si hay alguna novedad al respecto".

Telenovela Actores y actrices
El redactor recomienda