Kerem Bürsin y Hande Erçel ('Love is in the air') podrían protagonizar otra serie juntos
  1. Celebrities
rumores

Kerem Bürsin y Hande Erçel ('Love is in the air') podrían protagonizar otra serie juntos

La buena sintonía en pantalla entre los conocidísimos actores turcos podría tener continuidad en un nuevo proyecto

placeholder Foto: Los actores turcos Kerem Bürsin y Hande Erçel. (Mediaset)
Los actores turcos Kerem Bürsin y Hande Erçel. (Mediaset)

Son, sin duda, una de las parejas de moda, pese a que hasta hace pocos meses poca gente en nuestro país sabía de su existencia. Kerem Bürsin y Hande Erçel no dejan de cautivar a los fans tanto por su historia conjunta en la telenovela 'Love is in the air', donde interpretan a Serkan Bolat y a Eda, como por su buena amistad fuera de la pantalla.

Esa química que muestran en cada episodio de la ficción turca, que acaba de ser renovada por trece episodios más, es la que ha despertado los rumores de que pronto podríamos verles juntos en una nueva serie.

placeholder  Los actores demuestran una gran química en la pantalla. (Mediaset)
Los actores demuestran una gran química en la pantalla. (Mediaset)

Según la información que llega desde el portal 'Teammy', especializado en telenovelas turcas, ambos intérpretes habrían recibido una oferta para encarnar a los personajes principales de un nuevo título que se emitiría en una plataforma de streaming que no se ha desvelado.

En la misma web, no obstante, ya se advierte que podría tratarse tan solo de un rumor sin mucho fundamento, pero también señalan que es muy posible que el propio equipo creativo de 'Love is in the air' esté trabajando en una nueva serie y haya querido tantear la posibilidad de volver a recrear el mismo éxito que han tenido con sus actuales protagonistas.

Desde luego, a hacer volar la imaginación de sus fans ha contribuido la reciente publicación de la actriz en la que aparece con su compañero de rodaje y el hashtag #Partnersincrime (compañeros de fechorías). El propio Kerem respondía en un celebrado comentario diciendo: "¡Esta pareja lo resuelve todo! ¡Todo! ¡En cualquier lugar! ¡En cualquier momento!".

Foto:  El actor turco Ali Ersan Duru. (IG @aliersanduruofficial)

A falta de saber si esta es la pista definitiva de que se embarcan en una nueva aventura juntos o simplemente una prueba de su buena amistad, ambos no dejan de generar noticias por unos u otros asuntos.

Hace pocos días, Hande se convertía, por ejemplo, en la mujer con más seguidores en Instagram de su país rebasando la impresionante cifra de veinte millones. También conocíamos que había puesto punto y final a su fugaz relación amorosa con el empresario Murat Can Akdoğan, al parecer por la oposición a su noviazgo de la familia de él.

Por su parte, el intérprete, esta vez sin Hande, prepara una nueva película que dirigirá el mismo director de 'Love is in the air', Altan Dönmez. Aún no se sabe si la protagonizará pero sí que la producirá su propia compañía, Braveborn.

Telenovela
El redactor recomienda